Navegador dvd para Mazda 6

pachu

Nuevo Forero
Hola
Tengo pensado cambiar el radio cd de mi Mazda 6 por una pantalla oem con sistema android.
¿alguien tiene montada alguna que funcione correctamente ?¿donde se puede comprar con confianza?

Saludos y gracias
 

pachu

Nuevo Forero
Bueno, he visto en tradetec dos modelos con android,uno dual core por 440€ y otro quad core y resolución 1024x800 por 519€.No se si realmente la diferencia de precio merece la pena...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No racanees en eso. Luego irá lento y te cagarás en la p....
Y cuanta más resolución mejor calidad de imagen.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que por aquí tenemos a un compañero que controla de estas cosas, a ver si lee el post y te recomienda algo.....Frank, dónde andas.
 

pachu

Nuevo Forero

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Tienen exactamene la misma cpu. Donde ves que sea quad core?
El segundo tiene 8 pulgadas por 7 del primero, pero parece que el primero tiene lector de tarjetas.
El segundo pone que la resolucion es 800x480 y opcional 1024x600. Esto no termina de convencerme.
Yo tiraría por el primero.
 

pachu

Nuevo Forero
Tienen exactamene la misma cpu. Donde ves que sea quad core?
El segundo tiene 8 pulgadas por 7 del primero, pero parece que el primero tiene lector de tarjetas.
El segundo pone que la resolucion es 800x480 y opcional 1024x600. Esto no termina de convencerme.
Yo tiraría por el primero.
Quizás no me he explicado bién ,perdón...
El de aliexpress es el modelo que me vende Tecnochin pero me lo pide ya con quad core y resolución 1024x600.
 

pachu

Nuevo Forero
Bueno pues al fin he pedido el de innocars Innocar Parts
Es el nuevo modelo s160 con quad core , resolución 1024x600 y android 4.4.4

Me puse en contacto con Christian de Innocars para preguntarle por este modelo quad core y rápidamente me lo buscó.Intercambiamos varios e-mails para especificar características y dudas que tenía y sinceramente el trato ha sido exquisito,contestando todas mis preguntas rápidamente.

El precio es de 475€ y me regala la cámara de aparcamiento ,me comenta que si alguien está interesado en este modelo también le regalan la cámara si díce que viene de mi parte...

Bueno,en cuanto me llegue ya comento y grabo algún vídeo y fotos para que se vea como queda.

saludos
 

viktormadarasz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Todavia Nada
Última edición:

Pedrogetafe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 II RANCHERA
Madre mía... Nada más ver el ALPINE... Ya no veo más marcas... Eso es brutal... Yo he montado en mis anteriores coche casi todas las marcas conocidas que hay en el mercado, y aunque hay muy buenas, como la calidad de sonido de los ALPINE? ninguna.... Lo que si tengo en duda, es si este DVD ALPINE... Va a quedar bien? Quiero decir.. Y el marco a medida para adaptarlo al salpicadero, donde lo pillas? O tienes que hacer luego el MC GIVER?

Si ko os importa marcas chinas, tengo uno visto en EBAY tirado de precio... Eso si.... Viene sin reproductor de DVD.. Es de 8" Android, wifi, táctil, GPS, Lee mp3, mp4, matrona, USB etc etc... Y no llegaba creo recordar a 130€..y era específico de Mazda 6 mk2..... Lo que tengo dudas es si es compatible con altavoces BOSE... PORel tema de la alta impedancia que tienen(en ese aspecto estoy pez)... Os envio el enlace
9" Android 8.1 stereo Car Radio 2DIN For Mazda 6 Rui wing 2008-2014 Player GPS | eBay

La verdad, es que el mío original(BOSE) va como el culo.. Solo funciona altavoz central.. Los demás? Cuando quieren.. Y el subwoofer del maletero.. No lo oi jamás... También tengo que decir que llevó con el coche 1 mes.... Pero algo habrá que hacer
 
Última edición por un moderador:

shockboy

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6
Han cambiado mucho las cosas desde que empezo el post, yo acabo de comprar una pantalla china por 215 octacore, 4gb ram 64rom
 

manolobo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda6
Yo al final elegí el Vtopek T9 con Bose y ya lo he montado. Se tarda un rato pero todo ha funcionado perfectamente. Le he instalado el lanzador de aplicaciones Agama y queda chulo. Lo único que hay que configurar muchas aplicaciones hasta que queda a tu gusto.
 

skartxa

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 MK2
Buenas, yo tengo un S100 que siempre me ha funcionado fatal, tuve que actualizar el fw un montón de veces y nunca se solucionaban los problemas, luego dejó de funcionar el gps, el usb, y ahora mismo al iniciar me hace un fundido a negro y sólo se escucha la radio, por lo que he decidido cambiarla por una actual, pero estoy bastante perdido en cuanto a modelos y sitios donde comprar. ¿Alguna idea? gracias!
 

manolobo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda6
Yo ya llevo casi un año con el Vtopek T9 de aliexpress. No he tenido problemas con el autoradio, aunque debo reconocer que hasta que he logrado cargarle todas las aplicaciones que quiero, me ha costado encontrarlas y afinarlas, pero al final todo bien. No he tenido que actualizar nada y funciona como el primer dia sin ninguna incidencia.
 
Arriba