Navegador MZD del restyling 2015

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Como algunos sabréis, hace muy pocos días me han entregado el nuevo Mazda 6 Restyling 2015. He tenido poco tiempo, pero hoy me he puesto a actualizar la tarjeta del navegador y me he llevado una sorpresita.

Según había visto en la página web de Mazda donde te debes descargar el software del navegador y las actualizaciones gratuitas, según la web, Mazda regala 3 años de mapas gratuitos, o como mínimo 1 año según indica para algunos países sin indicar para cuales. Pero tras registrarme en la web y meter mi tarjeta me dice que el periodo gratuito es de 60 días ...

¿Alguien que tenga el nuevo ha finalizado estos 60 días de prueba? ¿Tras estos 2 meses corren el año o tres meses de regalo Mazda, o realmente solo tenemos estos 60 días?

Creo que no había ningún hilo abierto sobre el navegador del restringir 2015 ... Si lo hoy Sorry y muevo la consulta a otro lugar.

Como algunos sabréis, hace muy pocos días me han entregado el nuevo Mazda 6 Restyling 2015. He tenido poco tiempo, pero hoy me he puesto a actualizar la tarjeta del navegador y me he llevado una sorpresita.

Según había visto en la página web de Mazda donde te debes descargar el software del navegador y las actualizaciones gratuitas, según la web, Mazda regala 3 años de mapas gratuitos, o como mínimo 1 año según indica para algunos países sin indicar para cuales. Pero tras registrarme en la web y meter mi tarjeta me dice que el periodo gratuito es de 60 días ...

¿Alguien que tenga el nuevo ha finalizado estos 60 días de prueba? ¿Tras estos 2 meses corren el año o tres meses de regalo Mazda, o realmente solo tenemos estos 60 días?

Creo que no había ningún hilo abierto sobre el navegador del restringir 2015 ... Si lo hoy Sorry y muevo la consulta a otro lugar.
Me he equivocado, quería decir ...
¿Tras estos 2 meses corren el año o tres <<AÑOS>> de regalo Mazda, o realmente solo tenemos estos 60 días?
 
Última edición por un moderador:

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Yo creo recordar que cuando actualicé la tarjeta SD me dijo que eran gratis tres años. No me suena lo de los 60 días. Pero solo llevo 30 días, así que no te soy de utilidad.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Caramba, los de navteq son más rácanos que los del "tomás tomás".En el modelo anterior, el tiempo desde que recorrías los primeros 100km ,(que es cuando se activa el dispositivo gps),hasta que suprimen los servicios "live" y de actualizaciones gratuitas de mapas, era de 90 días....a no ser que se olviden:whistle::whistle:
 

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
A mi me pasa lo mismo.
Cuando me registré en la página vi lo de los 3 años, pero ya tengo la duda con lo que comentáis.
Cuando coja el coche pondré el navegador para ver si sale alguna advertencia ya que hace más de un mes que actualicé la tarjeta y dentro de unos días el coche hará 3 meses.

Esto es lo que aparece en la web:

Reciba las actualizaciones en tiempo real esté donde esté y sin importar hacia dónde vaya.
Para asegurarse de que Mazda Connect esté siempre actualizado, utilice el Mazda Toolbox para ver y descargar las actualizaciones y el contenido disponibles, incluidas las actualizaciones gratuitas de mapas durante tres años, comenzando cuando el vehículo haya recorrido 100 kilómetros (63 millas) con la tarjeta SD insertada. Estas actualizaciones de mapas se publicarán dos veces al año: en otoño y en primavera.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
a mi me dijeron tres años en el concesionario cuando fui a buscar el coche
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Creo que no tiene detector de radares,los tiene preinstalados en los mapas.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Ahh, creo que lo que efectivamente tiene dos meses son los servicios conectados, o algo así, que son los de tráfico, meteorología, etc, y los mapas tiene tres años. De todas formas lo preguntare este miércoles en el concesionario que tengo que recoger unas cosas.
 
Arriba