Necesito cambiar de coche... y creo que será un Mazda

Bienvenido.
Otro aquí con el 145 cv. Estaba en el mismo caso que tú, cuando llegó el cuarto miembro de la familia, tocaba cambiar el coche por uno mas grandote, y cuando vi el M6 SW:rolleyes::rolleyes: me dije, éste va a ser mi próximo coche. Por supuesto miré otras alternativas, pero como bien dices, en relación calidad/belleza/precio, no vi otro mejor en el mercado, y a día de hoy, encantado con el coche.

Consume como un mechero para el coche que es y de potencia, va bien, eso sí, hay que jugar con el cambio en según qué circustancias como bien te han dicho los compis más arriba. De espacio, perfecto.
Eso sí, si la economía te lo permite, el 192 de cabeza. Es un carraco del copón.

Lo mismo pensé yo cuando lo ví en su día en el salón del automóvil allá para 2014 :whistling:

Bienvenido! Te aseguro que del 192CV no te arrepentirás
Totalmente de acuerdo.

Yo con el 192 una maravilla y en machine grey. Fue verlo y no lo dude y sensaciones de momento estupendas y como te dicen ya viene con todo.

Saludos

Bueno, pues algo más de 4 meses después de iniciar el hilo, posiblemente este sábado me den el coche. Mil kilómetros para ir a recogerlo (Orense) y otros mil de vuelta para casa. Ya os contaré a la vuelta impresiones, proceso de compra (para escribir un capítulo aparte), etc...

Ya lo he recogido. He parado a comer... 250 kms. Vaya coche

Edito: Primeros 400 kms. de los que 250 han sido en autovía, 50 en nacional y 100 en carretera de montaña. Circulando a velocidad legal consumo medio 7,4 litros.

El aviso de cambio involuntario de carril es una absoluta maravilla.

Ya haré un post en condiciones.

Edito para poner consumo (ojo que es el 2.5): 1.000 kms... A velocidades justo por debajo de donde el radar multa (estoy con el móvil y no se poner la.foto derecha)

c14b5bb6aa98ba1861aa9670c81e51dd.jpg

Última edición:
Veo que acaricias el acelerador :D,no tengas tanto miedito con el rodaje hombre,que no se rompe:D:D

Fíjate, pues yo lo desactive en la primera semana y no lo he vuelto a poner nunca más...
A mi no me ha molestado y cuando veía que se me activaba en exceso era hora de parar (señal de cansancio ya que yo soy de los que va por su carril) En ningún caso me ha parecido intrusivo como he leído en otros post.

Veo que acaricias el acelerador :D,no tengas tanto miedito con el rodaje hombre,que no se rompe:D:D
Pues no te creas, que la línea roja la ha visto varias veces en adelantamientos en carretera de doble sentido y en autovía (que han sido más de 700 kms.) a 125-130.

Pues ya verás cuando lo tengas más rodado y le cojas más el truco. Eso de salir de un stop, rotonda, etc., con el modo Sport....... uuuffff.

Volver