Necesito decidirme antes del viernes entre color rojo o negro

serjav

Nuevo Forero
Buenas tardes foreros,un saludo a todos desde Malaga
estoy en la duda entre dos colores, el rojo y el negro y tengo que hacerlo antes del viernes, el problema es que el rojo lo he visto y el negro no y por eso la duda,en fotos lo he visto pero no es lo mismo y la verdad que comprar un coche sin verlo es un poco arriesgado.
En el concesionario me dicen que en el negro se le notan mas los micro rayones de limpiarlo ya que brillan mas, si me podeis ayudar os lo agradecería.

gracias
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Buenas tardes foreros,un saludo a todos desde Malaga
estoy en la duda entre dos colores, el rojo y el negro y tengo que hacerlo antes del viernes, el problema es que el rojo lo he visto y el negro no y por eso la duda,en fotos lo he visto pero no es lo mismo y la verdad que comprar un coche sin verlo es un poco arriesgado.
En el concesionario me dicen que en el negro se le notan mas los micro rayones de limpiarlo ya que brillan mas, si me podeis ayudar os lo agradecería.

gracias
Como el chiste: el rojo es precioso. ¿Y el negro?. También, también.

Te diré una cosa: en la quedada de Tordesillas de ayer vi dos sedán a los que el negro le quedaba muy, pero que muy bien. Pero es que el rojo también. Lo siento, es una decisión muy personal y tendrás que apechugar tú con ella.
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Yo lo compre titanium flash y no me arrepiento, mi segunda opción era el rojo. Así que entre negro y rojo me hubiese quedado con rojo
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Buenas tardes foreros,un saludo a todos desde Malaga
estoy en la duda entre dos colores, el rojo y el negro y tengo que hacerlo antes del viernes, el problema es que el rojo lo he visto y el negro no y por eso la duda,en fotos lo he visto pero no es lo mismo y la verdad que comprar un coche sin verlo es un poco arriesgado.
En el concesionario me dicen que en el negro se le notan mas los micro rayones de limpiarlo ya que brillan mas, si me podeis ayudar os lo agradecería.

gracias
Cualquier color le sienta genial a este coche, de verdad. Esa eleccion es algo personal, aunque si me tengo que mojar entre rojo o negro (ambos preciosos), elejiria el negro simplemente por la exclusividad, al ser mas dificil ver un M6 negro que rojo por la carretera , al menos eso creo yo.
Haras una gran compra seguro.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo lo tengo NEGRO y eso de los micro rayones le dices al del conce que yo la tengo mas larga...... menuda :poop:.
En el tema de los colores como te ha dicho robert007 es una uestión muy personal.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El mío es rojo.... Pero siempre me gustaran los coches negros.... Y ayer en tarde sillas se veían preciosos.... Bueno los rojos también.... Y los azules... Y en gris... Vamos q le sienta bien cualquier color.... Es one el q más te guste aunque no sólo lo veas en foto.... Siempre en la realidad es más bonito
 

Toni sanchez

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Yo también soy boquerón y tengo el soul Red.no me canso de mirarlo y por donde voy reviento cuellos.vengo de un 407 negro y no volvería a ese color ni loco.es muy sucio y necesita más cuidados de limpieza que el rojo.no te lo pienses.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Bienvenido Serjav. Elige el que más te guste. Yo lo que te puedo decir después de tener dos coches negros y otros dos de otro color, es que en el negro la mierda se ve mas, a dos coches igual de sucios, en el negro se nota mejor y, como te dice el concesionario, también se nota mas al paso de los años cuando te salen swirls, sobre todo si lo limpias en túnel de lavado.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Se trata sin duda de algo muy personal y si no para qué el dicho de "Para gustos los colores". No obstante, y para dar distintos puntos de vista, enumero detalles desde un punto de vista más objetivo (indicando a lo que afecta en mayor o menor medida, no lo juzgo, ya sé que a veces no tiene tanto peso), para tu reflexión:
  • Seguridad: El negro absorbe más cantidad de rayos de sol por lo cual es de los colores menos visibles. Un estudio realizado por la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) y hay otros estudios que también lo avalan, rompió ciertos mitos y evidenció que el color con más siniestralidad era el negro con un 67% frente al rojo que fue un 23% (sorprendentemente al menos para mi, el blanco = 33%). Esto es pura estadística pero casual o no esto es así, y el color de menos siniestralidad fue el plateado.
  • Confort en climas muy cálidos y veranos: Por lo anterior el negro aumenta varios grados la temperatura en el interior del vehículo. Los taxis en Madrid eran negros hace muchos años y con veranos tan calurosos como en Madrid, el paso a blancos fue un gran acierto.
  • Limpieza exterior (criterio algo menos objetivo): Por mi experiencia un coche de color negro limpio es elegante y precioso, ahora bien, una vez tome algo de polvo la cosa cambia, es de los colores donde la suciedad se hace más patente.
Espero haber aportado otros puntos de vista para una toma de decisión, y como no puedo evitar una opinión algo más subjetiva, aquí va: El color rojo de Mazda poco tiene que ver con otros rojos de otras marcas (ej: Audi). Yo tuve un Avensis Rojo hace unos cuantos años, y ese sí que era llamativo y reconozco que había que atreverse a tenerlo (de hecho pocos podía ver en la carretera). El rojo de Mazda es distinto, más oscuro y con diferentes tonalidades en función de la luz que recibe. Para un coche de este tamaño creo que luce mucho más incluso que en el CX-5, pero es obvio que el color es algo personal y muchas veces depende más de la parienta que de uno mismo aunque terminemos creyendo que la decisión fue nuestra, je, je.

Saludos
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
A mi me gusta mas el negro para ti. El mio es rojo :D
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
@serjav, es una decisión muy personal, como ya te han dicho muchos....pidelo rojo y dejate ya de encuestas.[emoji23][emoji23][emoji23]
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Yo sí ye te voy a ayudar. No me voy a andar por las ramas... COMPRA EL ROJO!!!!!!, sin dudarlo.
la razón más abajo.










*razon=yo lo tengo en negro, y quiero exclusividad. Gracias por cogerlo en rojo. Jajajajaja

Ahora en serio, le queda bien hasta el color que no fabrican. Buena elección de coche. Perdona la broma.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Yo lo tengo rojo, y mi anterior coche fue negro, por eso no dude. Pero el negro es espectacular. Color de tapicería?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Rojo=+Deportivo.
Negro=+Elegante.

Los 2 le quedan bien por que es una berlina con corte deportivo, si te sirve de algo eran los 2 colores que estaba barajando también cuando lo compré y por poco me lo compro rojo, pero al final fue el color el que me eligió a mi, es lo que tiene ser del lado Obscuro:ninja::whistle:.
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Bienvenido Serjav, a mí me gusta más el negro pero eso tienes que verlo tú y decidir. Lo que te han dicho es verdad, además los cerdo... que abren la puerta sin cuidado y te dan golpes, también se ve mas.
VSSSSS
 

serjav

Nuevo Forero
Buenas noches a todos,
Gracias por darme vuestras impresiones, veo que la mayoría se decanta por el rojo, en principio es el que me gusto solo viéndolo por internet y cuando lo vi en la carretera alucine, como dice pikyrask el rojo es mas deportivo y el negro es mas elegante,la duda viene por que me gustan los coches mas elegante y creo que da mas sensación de Premium, pero el rojo es que es para ponerle un piso como se suele decir aquí en el sur a las mujeres guapas.
Bueno ya solo quedan varios días para tomar la decisión pero como decis sea la que sea seguro que acierto.

Por cierto la tapicería es cuero beige,que me lo preguntaba Karnicero.

Un saludo para todos
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
A mi en el concesionario me dijeron que el cuero o negro o blanco. No me dijeron que existiera beige...
 
Arriba