Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué goma tenía el petrolero, no llevaba la bridgestone turanza?Alucino con las cifras que os duran los neumáticos,por los 16/17000 cambié los delanteros,y no voy a cuchillo ni en plan Dani Sordo.
Supongo que será mucha ciudad y autovía,porque no me lo explico.
Esa mismita siQué goma tenía el petrolero, no llevaba la bridgestone turanza?
Pues es raro, es una goma "durilla", normalmente dura bastante.Esa mismita si
Je, je, je....normal que el de 19" dure más, el neumático dá menos vueltas para hacer la misma distancia.Pues a mi me duran los Turanza (205/55/R16) un total de 40.000 km rotando cada 20.000 km. Y a cambiar los 4...
Compensa la rueda de 19 Jajaja
Yo he hecho el cruce a los 15.000 km. Siempre va bien no solo por el desgaste sino por el equilibrado para evitar vibracionez y depaso compruebas que no haya deformidades. En mi caso los dos de delante estaban ligeramente ovalados asi que lo llevare al conce a ver a que se debe. De no haberlos cruzado ni lo habria visto.
Por cierto, yo como vivo mas o menos cerca de Andorra, me subo y los cambio alli ahorrandome una pasta. Si a alguien le interesa os doy la direccion de minitaller. Podeis llamar y pedir precio. En mi anterior coche me habia llegado a ahorrar hasta 300€.
Sí. Ovalados. Yo tampoco lo habia oido nunca. Pero cuando los metieron en la maquina de equilibrado se veia perfectamente como subia y bajaba. Al principio se pensaban que habian puesto mal la rueda pero no, eran los neumáticos.Ovalados?? Ein?