No funciona el gps

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos,
Este verano nos hemos dado cuenta de que el gps no funciona. Le damos al boton de la pantalla taxtil y nada. Lo mismo pasa con el botom de la consola. No he,os recibido ninguna comunicacion de actualizar la SD ni nada parecido. Lo unico que puedo decir es que cuando encendemos el coche si aparece el mensaje de tom tom.
¿Que me podeis decir?
Al final no pasamos aun la revision, ire ahora en breve pero queria saber que opinais/sabeis de esto.
Gracias a todos y saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Has probado lo típico? Resetear el navegador sacando la tarjeta y volviendo a ponerla, actualizar con el TomTom Home a la última versión, recuperar una copia de seguridad, etc. Si nada de eso va, toca ir al concesionario. A mi me pasó al poco de tener el coche y me cambiaron el lector y la tarjeta.

Saludos
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola pepillo. He probado a quitar la tarjeta y nada. Esta semana probare la ultima version...a ver...pero me huele mal.
Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Suerte, si no para eso está la garantía, no te amargues.

Saludos
 

Tranceaddict

Forero Activo
Tranquilo estoy...pero es un incordio. Queria poner el kit de los retrovisores mas el arreglo del usb mas revision y queria hacerlo todo en una tarde...con esto sseguro que se va a mas dias. What a fuck.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos. Por si alguno le pasa....es la famosa tarjeta segun me han dicho esta semana en el taller con la revsion del primer año.
Saludos
 
Arriba