No me funciona el cd

Sergio1825

Nuevo Forero
me compre esta semana es un mazda6 2003 sportwagon 2.0 136cv. 177.000km pues mi sorpresa fue q m pongo a meter los cd y cuando ya meto el sesto me enpieza a expulsar 1 por 1. Lo e intentado con 1 so y asi tanpoco. No se que hacer. Solo los coje y los espulsa. A alguien le a pasado?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Los equipos que tienen para mas de un CD son una mier......, mi anterior coche traia para 6 CD, con el tiempo, me hacia lo que tu dices, el arreglo costaba un paston, solucion, compre un Alpine con un CD y entrada de USB, me costo una cuarta parte del arreglo del otro, mira lo que te cuesta el arreglo, sino mi consejo es que compres uno nuevo, hoy en dia, estan tirados de precio, puedes conseguir uno bueno por poco precio.
 

Sergio1825

Nuevo Forero
Mi salpicadero no tiene entrada para una radio din, la rectangular la que to el mundo conoce. Es un radio integrada con el clima y to la historia. Te pongo foto para que lo veas. Asique lo de cambiarla no es mi solucion. Sera arreglar o cambiar el interior.o algo asi. Gracias por la idea miguelimage.png
 

Sergio1825

Nuevo Forero
Si eso lo he barajeado como opcion mas rapida y practica.lo q m pasa q toda mi musica es original y de C.D.jajajajjajaj sere de los pocos ya! Asique tendria q pasarmela a usb. M da pereza! Primero ire a una de sonido de mi ciudad haber q m cuentan. Y si no are tu opcion shimmerxx muchas gracias
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Vete a la mazda también. En la tienda de sonido me da que cuando le digas lo que lleva te van a decir que no pueden hacer nada o te intentaran vender algo.
A mi también me costó pasar del CD al USB... :D
 

Sergio1825

Nuevo Forero
Y otra pregunta los cd de actualizar el navegador dnd lo consigo no muy caro por q original son 250 pavos o asi. Y e visto gente q vende por milanucios por 50€ pero no se si fiarme. Como lo consigo?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ahí ni idea, pero si te digo que mucho ojo con milanuncios. O es un trato en mano, o olvídate del tema. Te lo recomiendo por experiencia personal.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
no funciona mal aunque alguna vez me fallaba. Tienes que sacar la radio para conectarlo, lleva un conector específico. A mi me lo montaron en el taller.
 
Arriba