No me importa las imagenes de los contactos del móvil

Rob

Nuevo Forero
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON
Buenas tardes,

Otro pequeño problema que me ha surgido con el Mazda 6 Luxury 2015 que me compré hace un año.
En su día cuando compré el coche, el sistema del coche copiaba la agenda de mi teléfono (sistema operativo Android) con la foto de cada contacto. Hace poco cambié de teléfono y me dejó de importar las fotos.
El nuevo teléfono es un Xiaomi y lleva un sistema operativo que en teoría es Android también pero algo distinto...
Será ese el problema? Conocéis si puede ser otra cosa?

Muchas gracias.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Seguro que el móvil tiene algo que ver, yo tengo un android de huawei e importa bien las fotos.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Y ¿eso cómo se hace? Yo tengo un iPhone y las imágenes de los contactos no las importa :oops:
 

josazo

Forero Activo
Buenas. Yo tengo M6 2017 luxury y no me salen ni las fotos de contactos, ni caratulas de cds, ni caratulas del spotify etc.

No se si es normal o no pero si que he leido a compañeros del foro diciendo que se pueden ver fotos o caratulas...
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Y ¿eso cómo se hace? Yo tengo un iPhone y las imágenes de los contactos no las importa :oops:
Las fotos de los contactos deberían salir si tienes fotos asociadas en cada contacto. Yo no he hecho nada especial, al descargar los contactos supongo que también descarga las fotos asociadas y cuando tienes una llamada aparece junto al nombre
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Buenas. Yo tengo M6 2017 luxury y no me salen ni las fotos de contactos, ni caratulas de cds, ni caratulas del spotify etc.

No se si es normal o no pero si que he leido a compañeros del foro diciendo que se pueden ver fotos o caratulas...
Si tienes un usb con música que incluye carátulas en cada álbum/canción, muestra la carátula junto con el nombre del álbum, artista, y titulo de canción.
Si en tu usb hay archivos mp3 sin está información, si la encuentra en la base de datos de Gracenote la muestra y si no la encuentra, pues no la muestra.
 
Arriba