No se ha encontrado la llave...

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

El sábado he dejado el coche en el garaje y se ha cerrado como es normal. Más tarde, mi mujer ha bajado a coger unas cosas y se ha llevado la otra llave para abrirlo y volver a cerrarlo. El caso es que al día siguente cuando vamos a coger el coche y en el momento de encenderlo, me indica un mensaje en el ordenador de abordo diciendo que no se ha encontrado la llave, que pulsara con esta, el botón de encendido. Así lo hice y encendió sin problemas. He pensado que podría ser de la pila pero no volvió a pasarme. Estaban las dos llaves en el interior del coche. ¿Es posible que fuera por haber abierto el coche con la otra llave?......me ha parecido raro.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Es un castigo divino por dejarle la llave del coche a tu "máquina de discutir". Estas cosas están prohibidas por las capitulaciones matrimoniales en cualquier país civilizado .......... :)

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si ese es el problema, yo no le he dejado mi llave, ha cogido la otra. Algo me ha comentado de "noseque" gananciales . Ahora no solo los destornilladores van a ser armas de destrucción masiva, una llave de un coche en las manos equivocadas, hace estragos...:)

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bromas aparte, si habéis abierto el coche con las dos llaves en el interior para arrancar, es posible que se haya armado un lío el "Japo" enano que hay dentro del coche (léase el ordenador de a bordo) y no reconociese la llave, no le daría mayor importancia.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bromas aparte, si habéis abierto el coche con las dos llaves en el interior para arrancar, es posible que se haya armado un lío el "Japo" enano que hay dentro del coche (léase el ordenador de a bordo) y no reconociese la llave, no le daría mayor importancia.

Saludos
Eso es lo que he pensado yo, que al usar una siempre y en un momento dado usar la otra, no reconociése de nuevo el código de la primera.

Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Una llave en manos inexpertas es un arma de destrucción masiva y si es inglesa una bomba atómica
 

Pollo

Forero Activo
En él manual advierte que si se arranca él coche o se dejan las dos llaves en él interior, este desactiva una por seguridad. Él porque no lo recuerdo pero lo explicaba en él manual
 

selkirk

Forero Activo
Si ese es el problema, yo no le he dejado mi llave, ha cogido la otra. Algo me ha comentado de "noseque" gananciales . Ahora no solo los destornilladores van a ser armas de destrucción masiva, una llave de un coche en las manos equivocadas, hace estragos...:)

Un saludo.
¿Gananciales?, ezoquéeloqueé?, yo tengo perdenciales!! o_O:D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Gananciales?, ezoquéeloqueé?, yo tengo perdenciales!! o_O:D:D
....eso de los ganancianosequé, no llegué a entenderlo. Hay palabras que no alcanzo a comprender. Tendré que pedirle a @REALA, un diccionario nuevo que iba a descargar. Doy fé que algo parecido dijo.:confused::confused::):)

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Régimen matrimonial de ganaciales: se define como el conjunto de reglas que determinan y delimitan los intereses económico-pecuniarios que rigen las relaciones conyugales y las relaciones entre ambos cónyuges y los terceros.

Traduzco: en caso de separación, la máquina de discutir se lleva la casa, la pasta el coche y los niños, y tú te quedas con la hipoteca, la moto (el que la tenga) y la cara de gilipollas. No sé si me he explicado.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Juassss en Cataluña por defecto uno se casa en regimen de separación de bienes. Cada uno lo suyo... la pela es la pela
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Régimen matrimonial de ganaciales: se define como el conjunto de reglas que determinan y delimitan los intereses económico-pecuniarios que rigen las relaciones conyugales y las relaciones entre ambos cónyuges y los terceros.

Traduzco: en caso de separación, la máquina de discutir se lleva la casa, la pasta el coche y los niños, y tú te quedas con la hipoteca, la moto (el que la tenga) y la cara de gilipollas. No sé si me he explicado.
Gracias por la explicación @REALA. Entonces lo que me dijo de los gananciales no debe ser bueno, porque en ese caso con lo único que me quedo es con cara de emoticono. Y los perros, el chalet en Miami, los 2 pisos , el 911 y la cuenta en LIechestein?. Acláramelo.:)

Juassss en Cataluña por defecto uno se casa en regimen de separación de bienes. Cada uno lo suyo... la pela es la pela
@Gato, por favor no me líes que primero tengo que entender el término anterior.Ah!, lo de la pela, si que creo lo pillo, eso debe ser bueno verdad?. Eso son los cuartos ,no?.:)

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias por la explicación @REALA. Entonces lo que me dijo de los gananciales no debe ser bueno, porque en ese caso con lo único que me quedo es con cara de emoticono. Y los perros, el chalet en Miami, los 2 pisos , el 911 y la cuenta en LIechestein?. Acláramelo.:)
Mohi:

Siento informarte de que los que tiene chalet en Miami, 911, y cuenta con 6 o más ceros en Liechestein o en Calahorra, no tienen gananciales. Estos, y los catalanes, según ha explicado Gato. Que la pela es la pela aquí y en Sebastopol.

Perros si puedes tener en ganaciales. Y esos te los quedarías tú. No dirás que no es una gran ventaja. Te ayudarán a guardar la casa que ya no tendrás.

Tomad nota de Felipe VI y tratadlas como unas reinas, por la cuenta que nos trae.
 
Arriba