Novedades en el multimedia.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,

Hoy mismo he leído varios post en un foro del Reino Unido donde un futuro dueño de un M6 (al parecer se lo entregan junio-julio), ha comentado que la unidad que le entregarán viene equipada con un sistema multimedia Alpine, pantalla de 6.1". Este cambio se lo han comunicado en el concesionario donde compró el coche, diciéndole que se ha cambiado la equipación por la de Alpine. Este hombre ha quedado en subir unas fotos en cuanto pueda o tenga acceso a ellas.

Yo he hablado con mi concesionario comentandole esto y me dicen que es probable ya que incluso para la Unión Europea, existen en el mismo modelo, distintos acabados, según el país. Esto lo desconocía, pensaba que en toda la unión tenemos lo mismo. Para España no se prevé ningún cambio a fecha de hoy.

Preguntado por la actualización, de momento no saben nada, se conocen rumores pero mientras no sea en firme, me repiten que a día de hoy nada. Unicamente los fallos que ya conocemos de las tarjetas de los navegadores, que se están cambiando, como alguno ya mencionasteis.

No comienzo este tema para que nadie se enfade más de lo que puede estar, tan solo para traer aquí lo que voy leyendo y que todos conozcamos lo que hay.

Un saludo.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Me gustaria saber si el ipod tiene funcion resume...a ver si tienen narices y dicen que en los alpine esta diseñado asi...y en los nuestros no.
 

javiaso

Nuevo Forero
Hola Oscar. Veamos si te he entendido bien, ¿quieres decir que ya han cambiado la consola central o sólo estamos hablando de una actualización de sofware? Gracias.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que no has captado la ironía en el mensaje de Óscar .......

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Creo que no me he expresado bien en el primer post de este tema. El cambio para el multimedia se espera para el Reino Unido. Preguntado a mi concesionario si en España se produciría también, me dijeron que no, no tienen noticia alguna ni de cambio ni de actualización. Los cambios que se efectúan en los coches no siempre afectan a todos los países. Esto es lo que dije que no conocía, pensaba que al menos todos los coches Mazda para la unión europea, serían iguales, (excepto los que conducen al revés, pensando que lo hacen bien), pero veo que no todos llevamos lo mismo.
Ahora me queda claro que el coche se hace con unas cosas u otras según el país al que se destina.

Un saludo y perdonad si mi primer post ha llevado a malos entendidos.:(
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Acabo de recibir un mail de Daniel Levy, el que inició la petición de change.org en el que anuncia que habrá update del NB1.

adjunto texto del mail:
Official NB1 Update Confirmed!

Mazda North America has confirmed that a softtware update to resolve the issues listed in this petition is at the "final testing" stage in Japan. Also, this update may include Hardware & Software. No timeline given for the update just yet, so hold on tight!

En resumen, el update esta en el horno en Japón en fase final de testeo, no se sabe cuando lo tendrán pero podría incluir hardware y software.
info oficial de Mazda EEUU

Vamos que con un poco de suerte podré usar mi ipod antes de jubilar el coche :D
Animo que ya falta poco
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Sí, yo también lo he recibido. La actualización del sw es relativamente barata y, hasta cierto punto, exigible a Mazada. Pero lo del hw no sé si debemos crearnos expectativas. Sería la leche pero en esto prefiero ser como Santo Tomás.

Un saludo.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Creo que no has captado la ironía en el mensaje de Óscar .......

Saludos
tu si que me has pillado, disculpar el retraso en responder,,,, bueno tendremos un dispositivo normal, pero si con la actualización funcinase bien pues el problema estaría resuelto, en mi opinión este dispositivo no durará mucho,, en el 2015 no creo que lo incorpore el M6... iremos viendo...
 

Bad Robot

Forero Activo
Hola a todos, soy nuevo en el foro,tengo pedido a fábrica un M6 2.0G que se supone que me llegara en julio pero me teneis acojonado con lo del sistema multimedia, a ver si tengo suerte y me viene con un sistema nuevo sin fallos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.

He recibido respuesta de Mazda para la consulta de "otros multimedia para instalar en el M6", su respuesta ha sido ,"actualmente no existe una alternativa para el cambio del equipo".
Sin preguntarlo, me contestan también sobre el tema del usb, diciéndome "se continúa estudiando el tema en fábrica, en el momento de tener una solución se le comunicará ".
Un saludo.
 

Bad Robot

Forero Activo
Hola a tomo dos.

He recibido respuesta de Mazda para la consulta de "otros multimedia para instalar en el M6", su respuesta ha sido ,"actualmente no existe una alternativa para el cambio del equipo".
Sin preguntarlo, me contestan también sobre el tema del usb, diciéndome "se continúa estudiando el tema en fábrica, en el momento de tener una solución se le comunicará ".
Un saludo.
Despues de tanto estudiar tienen que tener un máster en conexiones usb, que cara dura
 

Tranceaddict

Forero Activo
Bufff...que grande. Sinceramente, a estas alturas, cuando ya hay un restiling por ahi y un nuevo sistema multimedia...que les costara decir..pues si...nos hemos equivocado, que no funcione la funcion resume es una mierda. Y punto. No dar largas.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Así es, largas con todo lo q no afecté a la seguridad. Yo me quedo con los ruidos de las puertas de atrás del aire. Si q tienen la cara dura si.
 

Oscar Perez

Forero Activo
Una cosa es cara dura y/o no reconocer un fallo, pero lo del USB y el IPod lo que realmente es, es una estafa..... impresentable hoy en día. mi ML del 2006 tiene un control del IPod perfecto,,,, del 2006.... estamos en el 2014, pero si el equipo del Mazda 6 no tiene ni mute,,,, como va a tenerlo si no tiene memoria para memorizar el volumen cuando cambias de modo... es imposible, es un dispositivo antiguo, para un vehículo en general muy bueno, pero el dispositivo multimedia a día que nos los entregaron es un engaño....es mi opinión. y comunicada está a Mazda, por cierto menudo dto. post-venta, intentando marear a los que hemos comprado los vehículos... hacen como que no saben nada, probar a llamarles.. probar, menudo club de amigos, porque no se puede decir otra cosa de profesionales nada, una semana para decir "por favor diríjase a un concesionario y exponga lo que nos indican".. para que???? si ya saben que no tienen solución, la respuesta correcta sería " disculpe vaya a un concesionario que le instalaran una unidad que funciona al 100%" .... pero no pretenden que encima pierda el tiempo, mirar que no funcione el multimedia me molesta,, pero que me tomen por tonto es lo que mas me molesta, si esto les cuesta los € que se rasquen el bolsillo que a todos nos toca ccuando nos equivocamos..... ya solo me queda la pataleta y que se entere todo el mundo
 
Arriba