Nueva actualización mapas GPS DICIEMBRE 2017

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno, pues como había oído que habían actualizado radares, ayer descargué e instalé la última actualización de mapas de mayo 2018....y solo tengo 2 palabras, como diría Jesulín, tras haberlo probado hoy: puta mierda. Cada día paso por 3 radares para ir a trabajar y 1 para volver. El primero era un radar de semáforo, y digo ERA porque hará 5 años que desapareció. Hasta ayer me decía "se aproxima a un radar de semáforo". Esta mañana no solo no ha desaparecido el aviso sino que han ampliado a "se aproxima a un radar de semaforo Y VELOCIDAD". Mal vamos. El segundo, un radar que sigue activo. Pues hoy en la nueva actualización ha desaparecido el aviso. Vamos peor. El tercero, aún activo, con este sí, no han debido hacer nada porque antes avisaba y sigue avisando. El cuarto radar, al volver del trabajo, un radar de tramo que lleva más de 1 año, pues como si quieres arroz Catalina. Osea que de 4, el que debian quitar lo han ampliado, el que no debian quitar lo han quitado, uno esta igual, y el que debian poner no lo han puesto. Espero que hayan acertado en los demas....pero por si acaso habrá que estar atentos. :(:(
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Bueno, pues como había oído que habían actualizado radares, ayer descargué e instalé la última actualización de mapas de mayo 2018....y solo tengo 2 palabras, como diría Jesulín, tras haberlo probado hoy: puta mierda. Cada día paso por 3 radares para ir a trabajar y 1 para volver. El primero era un radar de semáforo, y digo ERA porque hará 5 años que desapareció. Hasta ayer me decía "se aproxima a un radar de semáforo". Esta mañana no solo no ha desaparecido el aviso sino que han ampliado a "se aproxima a un radar de semaforo Y VELOCIDAD". Mal vamos. El segundo, un radar que sigue activo. Pues hoy en la nueva actualización ha desaparecido el aviso. Vamos peor. El tercero, aún activo, con este sí, no han debido hacer nada porque antes avisaba y sigue avisando. El cuarto radar, al volver del trabajo, un radar de tramo que lleva más de 1 año, pues como si quieres arroz Catalina. Osea que de 4, el que debian quitar lo han ampliado, el que no debian quitar lo han quitado, uno esta igual, y el que debian poner no lo han puesto. Espero que hayan acertado en los demas....pero por si acaso habrá que estar atentos. :(:(
Pues sí no andan muy finos, de camino a casa tengo un radar de semáforo donde me decía “radar de semáforo” y desde la actualización me dice “radar de semáforo y velocidad” él mismo se inventa radares donde no existen.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
La verdad es que es malísimo, en radares y en lo que no son radares, en estas vacaciones a faltado el pelo de una rana para que le pegue un martillazo,
menos mal que en la guantera llevaba el TOMTOM.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Malo malo malo. Direcciones que no existen pero si existen, modere la velocidad cuando antes no me lo decía...madre mía que cosa más mala.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Te mete por caminos que ni un tanque pasaría, teniendo configurado que solo por carreteras asfaltadas, si le pongo por cualquier carretera se sube por los arboles.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno, pues como había oído que habían actualizado radares, ayer descargué e instalé la última actualización de mapas de mayo 2018....y solo tengo 2 palabras, como diría Jesulín, tras haberlo probado hoy: puta mierda. Cada día paso por 3 radares para ir a trabajar y 1 para volver. El primero era un radar de semáforo, y digo ERA porque hará 5 años que desapareció. Hasta ayer me decía "se aproxima a un radar de semáforo". Esta mañana no solo no ha desaparecido el aviso sino que han ampliado a "se aproxima a un radar de semaforo Y VELOCIDAD". Mal vamos. El segundo, un radar que sigue activo. Pues hoy en la nueva actualización ha desaparecido el aviso. Vamos peor. El tercero, aún activo, con este sí, no han debido hacer nada porque antes avisaba y sigue avisando. El cuarto radar, al volver del trabajo, un radar de tramo que lleva más de 1 año, pues como si quieres arroz Catalina. Osea que de 4, el que debian quitar lo han ampliado, el que no debian quitar lo han quitado, uno esta igual, y el que debian poner no lo han puesto. Espero que hayan acertado en los demas....pero por si acaso habrá que estar atentos. :(:(
Ale ya vamos a por el quinto jajajaja. Si fuera ya pocos, hoy he pasado por otro radar de semáforo que ya hace años que desapareció, y hasta ayer no me lo cantaba, y después de actualizarlo va esta tarde y me dice "....radar de semáforo y velocidad", tócate el higo!!! Me da a mí que llevan algo de retraso con esto de los radares. Por lo demás, yo nunca había tenido gps en un coche, y el navegador que lleva el mazda de momento hace su función de un modo más que razonable, ninguna pega, aunque ya digo que no tengo con qué compararlo.
 

Angel68

Nuevo Forero
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Mazda6 175cv luxury
Buenos días Foreros tengo un pequeño problema que seguro que alguno me lo puede resolver llevo tres años va a hacer con mi Mazda 6 y no he conseguido hasta el dia de hoy actualizar ningún mapa , cuando meto la tarjeta me dice que no hay ninguna actualización ahora mismo la versión de los mapas que tengo es dicty-title y no me permite actualizarlo , se que tenemos tres descargas gratuitas pero insisto no me he podido descargar ninguno , seguro que algo estoy haciendo mal por eso recurro a vosotros para que me echéis una mano ya que se cumplen los tres años y luego hay que pagarlos . Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenos días Foreros tengo un pequeño problema que seguro que alguno me lo puede resolver llevo tres años va a hacer con mi Mazda 6 y no he conseguido hasta el dia de hoy actualizar ningún mapa , cuando meto la tarjeta me dice que no hay ninguna actualización ahora mismo la versión de los mapas que tengo es dicty-title y no me permite actualizarlo , se que tenemos tres descargas gratuitas pero insisto no me he podido descargar ninguno , seguro que algo estoy haciendo mal por eso recurro a vosotros para que me echéis una mano ya que se cumplen los tres años y luego hay que pagarlos . Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo
Pues es raro..... Supongo que te has instalado toolbox y te has registrado. Lo de las 3 descargas creo que no es así, son 3 años gratuitos, bueno gratuitos no, 3 años de descargas incluidos, porque aquí no dan nada gratis.
 

Angel68

Nuevo Forero
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Mazda6 175cv luxury
Si me he instalado el Mazda toolbox y me he registrado me reconoce la tarjeta SD pero me dice siempre que no existen actualizaciones , esto me desespera . De todas maneras gracias por tu ayuda . Un saludo
 
Arriba