Nueva campaña de Mazda ??

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Hola. Quería saber si alguno a recibido un sms de una nueva campaña de Mazda. A mí me a llegado uno hoy mismo diciendo esto.

" Su vehículo podría estar afectado por una campaña de mejora de producto , llame a su taller y pida cita para verificar de forma gratuita".

Tenéis idea de que puede ser ?.

Saludos .
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas, perdona mi ignorancia, pero de que va esa mariposa ? Yo lo lleve a una campaña de actualización y el coche corre menos y gasta más . Ya me da miedo ir otra vez jajaja. El mío es 2.2. 150cv 2014
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
A mí me la han hecho y no he notado nada. También me hicieron la anterior, y tampoco perdí potencia ni nada por el estilo. Sigue gastando lo mismo
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Yo lo noté al instante. El mismo viaje de Granada a Barcelona. Antes me sobraba un cuarto de depósito. Hace un mes hice otro viaje , mismo trayecto, casi en reserva . Habrá que hablar con el compañero para que nos meta el mapa del 175 CV para compensar jajaja. Saludos
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Efectivamente, tal como te han dicho, tiene que ser la campaña de la mariposa. Hay unos cuantos afectados, entre ellos yo. Si has seguido los hilos del foro ya hay bastantes comentarios al respecto
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Efectivamente, tal como te han dicho, tiene que ser la campaña de la mariposa. Hay unos cuantos afectados, entre ellos yo. Si has seguido los hilos del foro ya hay bastantes comentarios al respecto
A mí me la hicieron tb. He estado probando el coche, este finde Granada -Soria ida y vuelta (unos 1200 km) y el coche da los mismos tirones de siempre. Pasado mañana tengo cita para cambio de espejos y lo comentaré. Quiero ver si me la cambian aunque todavía no sé de nadie a quien se la hayan cambiado por la campaña (tan solo reprograman).
 
Última edición:

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Pues entonces ya tengo cita para del viernes , lo dejare allí haber que le hacen. Y los tirones pues si no eres fino con el pedal , pues si se aprecian, por lo menos en el mío. En octubre hace 5 años el coche y 70 000 km actualmente. Y la verdad , que el coche deja muchísimo que desear. Rodaduras , llamadas a revisión cada dos por tres , frenos , regeneraciones cada dos por tres , etc etc. Tendremos cambiar de marca de coches próximamente .
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Pues entonces ya tengo cita para del viernes , lo dejare allí haber que le hacen. Y los tirones pues si no eres fino con el pedal , pues si se aprecian, por lo menos en el mío. En octubre hace 5 años el coche y 70 000 km actualmente. Y la verdad , que el coche deja muchísimo que desear. Rodaduras , llamadas a revisión cada dos por tres , frenos , regeneraciones cada dos por tres , etc etc. Tendremos cambiar de marca de coches próximamente .
Completamente de acuerdo. Deja mucho que desear. Ni en broma comprarme otro Mazda nunca más
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenos días señores. Confirmo que la llamada a revisión es para la mariposa de la admisión. Me dice el del taller que es para ver si así se soluciona un poco los tirones en marchas cortas. No creo que se solucione nada , pero bueno. Y con respecto al "dieselgate" , pues le e comentado que el coche no va igual desde la última actualización. Y me dice que se lo vuelva a traer, pero claro ya no hay garantía y me quieren cobrar. En fin, ya comentare haber que sensaciones me da el coche.

P.D. precioso por dentro el nuevo Mazda 3 XD
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenos días señores. Confirmo que la llamada a revisión es para la mariposa de la admisión. Me dice el del taller que es para ver si así se soluciona un poco los tirones en marchas cortas. No creo que se solucione nada , pero bueno. Y con respecto al "dieselgate" , pues le e comentado que el coche no va igual desde la última actualización. Y me dice que se lo vuelva a traer, pero claro ya no hay garantía y me quieren cobrar. En fin, ya comentare haber que sensaciones me da el coche.

P.D. precioso por dentro el nuevo Mazda 3 XD
¿Qué se supone que deberíamos hacer ahora con las cartas de Mazda asegurando que " nuestros coches funcionan perfectamente"? ¿Que son "suposiciones nuestras"?
Sinvergüenzas, 11 entradas a taller en un año. Irresponsables.
 

roberto8

Nuevo Forero
En mi caso al día siguiente de hacer la campaña de la reprogramación de la mariposa de admisión me vuelve a dar el fallo scbs en avance, vamos que no vale para nada la reprogramación.
 

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
En mi caso al día siguiente de hacer la campaña de la reprogramación de la mariposa de admisión me vuelve a dar el fallo scbs en avance, vamos que no vale para nada la reprogramación.
Yo la única manera de corregir ese fallo fue realizando una limpieza de admisión y cambiado el sensor MAZ. Ojo, una limpieza manual desmontando la admisión y el enfriado.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo también ice la limpieza, desmontando hasta el enfriador que tuve que cambiarlo por otro nuevo
 

cKrain

Nuevo Forero
Hola.... perdonad que retome este hilo..... Lo que hicisteis de limpieza, desmontado y enfriador.... entró en garantía por la campaña??
 
Arriba