Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues x falta de pasta me he quedado con el 2.2 150cv style wagon con el pack safety y navegador.me ha quedado en 27.600 con bola de remolque desmontable y rueda de recambio de poco mas de bicicleta.pero al menos la tabla me cierra bien.Las sensaciones muy buenas comparadas con mi antiguo cordoba 130cv tdi.suspension durota pero nada exagerado.buena trazada de curvas y rotondas.todavia me falta hacerle el cabra un poco....pero eso sera mas en adelante.un rodaje de 15.000kms os parece mucho o que?Bienvenido, cuenta algo más, modelo, sensaciones ....... [emoji3]
Pero no molesta verdad? .![]()
Bienvenido,pitergbl.
Algún detalle más...y por cierto, simpático el avatar.
No conozco las ofertas puntuales de mazda, pero parece buen precio.Pues x falta de pasta me he quedado con el 2.2 150cv style wagon con el pack safety y navegador.me ha quedado en 27.600 con bola de remolque desmontable y rueda de recambio de poco mas de bicicleta.pero al menos la tabla me cierra bien.Las sensaciones muy buenas comparadas con mi antiguo cordoba 130cv tdi.suspension durota pero nada exagerado.buena trazada de curvas y rotondas.todavia me falta hacerle el cabra un poco....pero eso sera mas en adelante.un rodaje de 15.000kms os parece mucho o que?
Pero no molesta verdad? .
Saludos a todos