nuevo desde castellón

pitergbl

Nuevo Forero
Saludos a todos.espero dar una "miaja" de guerra por estos foros.M6 recibido el viernes y sumandole kms
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, cuenta algo más, modelo, sensaciones ....... [emoji3]
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Bienvenido,el mío también el viernes;),es un pepino.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido,pitergbl.
Algún detalle más...o_O y por cierto, simpático el avatar.
 

pitergbl

Nuevo Forero
Bienvenido, cuenta algo más, modelo, sensaciones ....... [emoji3]
Pues x falta de pasta me he quedado con el 2.2 150cv style wagon con el pack safety y navegador.me ha quedado en 27.600 con bola de remolque desmontable y rueda de recambio de poco mas de bicicleta.pero al menos la tabla me cierra bien.Las sensaciones muy buenas comparadas con mi antiguo cordoba 130cv tdi.suspension durota pero nada exagerado.buena trazada de curvas y rotondas.todavia me falta hacerle el cabra un poco....pero eso sera mas en adelante.un rodaje de 15.000kms os parece mucho o que?

Bienvenido,pitergbl.
Algún detalle más...o_O y por cierto, simpático el avatar.
Pero no molesta verdad? .
Saludos a todos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues x falta de pasta me he quedado con el 2.2 150cv style wagon con el pack safety y navegador.me ha quedado en 27.600 con bola de remolque desmontable y rueda de recambio de poco mas de bicicleta.pero al menos la tabla me cierra bien.Las sensaciones muy buenas comparadas con mi antiguo cordoba 130cv tdi.suspension durota pero nada exagerado.buena trazada de curvas y rotondas.todavia me falta hacerle el cabra un poco....pero eso sera mas en adelante.un rodaje de 15.000kms os parece mucho o que?

Pero no molesta verdad? .
Saludos a todos
No conozco las ofertas puntuales de mazda, pero parece buen precio.
El rodaje 15000.....pues no se que te diga, yo a los 1500 lo dí por "rodado"(creo que ni a eso llegó), además a las velocidades que hay que ir hoy en día casi es suficiente para rodar los motores.
El avatar muy simpático.(y)
Este fin de semana, queremos juntarnos unos cuantos, héchale un ojo a esto a ver si te animas:
https://www.clubmazda6.com/threads/que-por-proponerla-no-quede.553/
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Bienvenido y a disfrutar de la máquina
 
Arriba