Nuevo en el foro! De Perú

Caronte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a todos, cómo están! Me uno a este foro, que hace unos días lo he estado leyendo muy seguido. Hace 1 semana que me han entregado mi nuevo vehículo. Mazda 6 modelo 2017 motor 2.5. En verdad muy satisfecho y contento en cuanto a confort y tecnología del vehículo. Además que da gusto verlo cada vez que voy de salida. Lo único que me preocupa un poco es el rendimiento (km/l). Mi promedio cuando pongo "info" en el tablero es de 7.4km/L. Y cuando busco la pestaña de "Ahorro de combustible" en la pantalla, me sale una media de 13.4 litros /100km. Recién voy 300km recorridos.. todo esto en ciudad (Lima) el tráfico es pesado generalmente, espero esto sea el motivo del rendimiento tan bajo que tengo, a mi parecer.. además que voy a bajas velocidades, ya que en el concesionario me dijeron que no lo haga pasar de 70 u 80 km/h ni aceleraciones bruscas hasta recorrer 1000 km. Me han comentado algunos amigos y familiares que el rendimiento de un vehículo mejora una vez el auto vaya teniendo mayor recorrido.. Espero que mejore el rendimiento en estas semanas y no sea alguna falla en el motor que haya venido de fábrica.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!! seguro que baja ese consumo.... lo normal con recorridos en ciudad es 7 con algo a no ser que sea puro atasco jeejej
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
bienvenido, ponte comodo

Esos consumos son normales, y aun mas teniendo en cuenta el trafico de cualquier ciudad...
Poco a poco se iran ajustando ya que los primeros km siempre son un poco mas tragones... eso y sacalo de la ciudad y veras que gusto
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
************************************?image=https%3A%2F%2Fs21.postimg.org%2Fi9zfnvsqf%2FBienvenida_Club_Mazda_6.gif&hash=52b228f346a6bcfd219552a6f1b7fcc7
 

Caronte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muchas gracias por sus saludos y calurosas bienvenidas. Espero compartirles experiencias sobre el vehículo más adelante y aprender en este foro.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Bienvenido Caronte!!! de todas formas espero que no comprases el M6 2.5 pensando en ahorro de combustible...;)
 
Arriba