Nuevo en el foro

• Autor de tema Autor de tema ALC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro
He encargado un mazda 6 sedán soul red con cuero blanco, estoy deseando que llegue y un poco nervioso porque no sé que tal quedará esa tapicería (las fotos que he visto en catálogos son escasas)
Encantado de estar aquí.

Bienvenido..... yo lo he visto en concesionario y queda de lujo..... por que yo no quiero colores claros (un poco sucios) pero le sienta genial.... que motor has encargado?? de donde eres??....

Vete al foro de carrocería interior y exterior que ahora tienes activo y verás un vídeo que acabo de colgar con tu exacta configuración.

Saludos

Gracias Fran. He pedido el 2.2 175 cv.
JC ya he visto el video que has puesto, gracias otra vez.

Con cambio automático

Última edición por un moderador:
buen maquinon, buen interior, buen motor,,,,,, bienvenido

Pues nada a esperar como el resto de los mortales que te lo den jeejejej.... yo sigo esperando

Gracias a todos
Me han dicho que unos 3 meses de espera, os parece mucho o es lo normal?

Pues lo minimo sobre 1 mes o mes y medio.... y si lo pides con alguno que no este de camino... 4 meses... asi que para semana santa fijo que lo tienes..... a mi me queda una semana..... jejeejejej

Gracias Rober
Me alegro Fran, eso no es nada. Ya nos contaras

Bueno así ando todos los días llamo al concesionario... y siempre me dicen lo mismo...... MAÑANA.... llega el coche jajjajaja ya espero que mañana sea la definitiva...

Miguel A, Carnicero, davigares gracias por la bienvenida

Bienvenido! Pedazo de coche, en cuero blanco tiene que quedar espectacular, seguro.
En cuanto al tiempo de espera parece ser que es lo habitual, paciencia que todo llega, a mi me toca esperar un mes todavía.
Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: ALC
d134e452_1.gif

Hola ALC, bienvenido.
En el album tengo algunas fotos del interior, no se ve gran cosa pero puedes estar tranquilo, has elegido una combinación ideal.
https://www.clubmazda6.com/media/users/mohicano.129/?page=2

• Me Gusta
Reacciones: ALC
Angelus, Andres1973 gracias porla bienvenida

Volver