Nuevo en el foro

DavidPatxi

Forero Activo
Muy buenas gente,hoy ya me he decidido y hemos comprado un mazda 6 style+ con navegador gasolina 145 en color soul red.espero tenerlo la semana que viene ya que soy de bcn y lo tienen en stock en el puerto.espero que cumpla las expectativas que he puesto en el saludos a todos!!
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido!!!!! y enhorabuena por la compra. Esperamos esas fotos la semana que viene ;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido.... y buena elección.... yo después de 4 meses sigo como un niño con un juguete nuevo jejeejej
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido DavidPatxi.
A finales de abril se está organizando una quedada de los compañeros de esa zona, si le hechas un vistazo al foro de quedadas te informas .;)
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido DavidPatxi al mundo Mazda ;).

Te felicito por tu adquisición, te aseguro que no solo las cumplirá sino que las superara en mucho esas expectativas. Y en el color 'Soul Red' es sencillamente precioso.
Es una berlina media espectacular, es la berlina más bonita del mercado (dicho por la prensa especializada del motor), ha recibido numerosos premios en varios apartados, lo tiene todo, es elegante, deportiva muy fiable y esta bien hecho como buen japonés que es, tiene muy buena crítica, lo ponen por las nubes. Motor y caja de cambios (tanto la manual como la automática/secuencial sobresalientes) :love:(y)

Saludos compañero.
 

DavidPatxi

Forero Activo
Espero que todo sea como habia pensado.hemos comprado este coche por que nos ha gustado mucho el tema de acabados interiores,a parte del nuevo mazda tenemos un audi a3 de 2014 y claro una vez estas con ese coche lo demas lo ves mas malillo.fuimos a ver el nuevo qashqai y nos llevamos una decepción enorme.es mas mi mujer que no esta muy puesta es estos temas de coches me dijo:este coche no me lo compro se ve malo por dentro en acabados.fuimos a ver el mazda y los dos nos quedamos sorprendidos la verdad!

Lo unico que no me acaba son las llantas y que no le puedas poner el equipo bose al style+ pero bueno los japoneses trabajan de otra manera

Lo hemos cojido gasolina porque venimos de diesel y hacemos pocos km al año(unos 10.000)y tenia ganas de volver a la finura de un gasolina.me da igual que le cueste recuperar un poco o que no corra comonun cohete es para ir con mi mujer e hijos y disfrutarlo que es lo que espero
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues que sepas que correr corre y que si juegas con la palanca de cambios...recupera muy bien... En 3 a 120 sin problemas... Y menuda delicia de sonido a partir de 4000 rpm
 
Arriba