Nuevo en el foro

Terri

Forero Activo
Vehículo/s
159
Hola !! El motivo de pasarme por aquí es que estoy apunto de pedir el nuevo m6 2017. Despues de valorar varias marcas y modelos, he decidido que el coche que me gusta es el M6 Diesel 150cv style + navi color machine grey, al que le voy a pedir como extra las llantas oscuras del luxury. Es pero que sea buena compra. Un saludo para todos!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues nada decídete que para mi es buena compra... aunque sea diesel... yo despues de 14 meses disfrutando de mi M6 sigo muy contento con la compra.... a y por cierto.... BIenvenido!!!
 

Terri

Forero Activo
Vehículo/s
159
Al final he pinchao, ni llantas del modelo superior ni 150 ni na de na, luxury 175 machine grey (sedan)cambio manual han dado un mes de plazo aproximado. La verdad es que para la poca diferencia de precio que había y lo que costaban sólo las llantas con su gomas, eran poco más de mil euros de ahorro. Estoy deseando que llegue el momento de coger el ''Tiburón''
 

Jese

Forero Habitual
Al final he pinchao, ni llantas del modelo superior ni 150 ni na de na, luxury 175 machine grey (sedan)cambio manual han dado un mes de plazo aproximado. La verdad es que para la poca diferencia de precio que había y lo que costaban sólo las llantas con su gomas, eran poco más de mil euros de ahorro. Estoy deseando que llegue el momento de coger el ''Tiburón''
Tas liao la manta a la cabeza jajaja
 

Terri

Forero Activo
Vehículo/s
159
Claramente se ve que es una maqueta lleva llantas de plastico,te han engañao los del conce
Jijij la verdad es que lleva aún la parafina y plasticos en los en las llantas cierto es, ademas estaba oscuro y el coche empapado de rocio, pero esta es la cara que ha puesto mi hijo al verlo :LOL:
 
Arriba