Nuevo en el foro

Justiciero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury
Saludos mazderos! Soy propietario de un mazda 6 crtd luxury del 2008 del cual estoy enamorado. Le tengo como a un niño mimado y el tio esta como nuevo con casi 100.000 kms. Ni una averia. Lo unico que tuve fueron los famosos tirones al principio pero reprogramando la centralita se soluciono. Y aqui estoy. Enamorado del nuevo mazda 6. Es impresionante. Ya me he subido en uno pero parado y no he podido probarlo por desgracia. Me ha entrado por los ojitos el sedan 150 cv luxury automatico en blanco. Creo que esperare un poco para pillarmelo. Tengo alguna duda respecto a las fotos que he visto. No me cuadra un freno de mano en un coche automatico. Y por otro lado tampoco he visto ninguno con techo solar ni siquiera si te dan la opcion. Sabeis algo de eso?
 

rubencc33

Forero Activo
Buenas bienvenido lo del freno de mano tienes razón como estética va mejor freno de mano eléctrico la verdad pero también piensa que esto japoneses no hacen las cosas porque si, mi opinión personal es que el freno de mano de palanca da mejores resultados ya que por cualquier cosa se puede poner o quitar si te quedas sin batería o para cualquier otra cosa el otro me parece que no, BMW serie 3 que estuve mirando también lo lleva así, con respecto al techo solar aquí en España no esta no disponible como opción en otros países si con más posibilidades de motores y cambios eso es lo que hay la verdad
 

Justiciero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury
Buenas noches

Varias cosas. He accedido a la configuracion del mazda 6 en la pagina alemana y ahi te da un monton de opciones de modelos. Tambien te da la opcion del techo solar. ¿Por que no podemos los españoles? Hasta en eso tiene poder la merkel? . Llegara en algun momento a España?
Por otro lado, meter en youtube mazda 6 km77 y vereis una prueba de las nuevas opciones del mazda 6 como el control de velocidad adaptativo o el istop.
Saludos
 

juanjose

Nuevo Forero
Hola a todos. Todavia estoy deshojando la margarita de comprar el nuevo mazda6. Alguien que lo haya usado unos cuantos kms puede responder a la pregunta ¿Es tan espectacular el consumo de este coche (diesel manual 150cv)?

Saludos
 

rubencc33

Forero Activo
Yo estoy a la espera pero te puedo decir que es bajo el consumo depende con lo que lo compares mi astra gtc diésel de 150 la media esta 7,8 creo recordar o incluso un poco más si me baja de 6 te puedo decir que si es reducido y comparando con otros coches es reducido pero no llega no de broma a las medias que anuncian tu súmale 1,5 más o menos y tendrás el comsumo
 
Arriba