Nuevo en el foro

eXteR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2013
Buenas tardes,

Me he unido al foro después de 1 año en la sombra, leyendo toda la info.

Hace aproximadamente un año, me quedé con el Mazda 6 de @Pepillo y desde entonces lo he disfrutado mucho.

Le he ido haciendo algunas mejoras:

- filtro de aire K&N
- Amortiguadores Bilstein B6 delante y B4 atrás (los B6 traseros por chasis no son compatibles, por tener el tamaño de rosca de 14 en lugar de 20)
- Limpieza desmontando admisión
- anulación de EGR
- Vaciado y anulación de DPF

Las 3 últimas me lo están haciendo esta semana, en principio recogeré el coche el viernes.

No me sale nada barato en comparación con otros que he leído, en principio unos 1200+iva todo.

Ya iré informando que tal queda. En un futuro espero poder acercarme a Valladolid y que el compañero canitokintax me pueda revertir los mapas del dieselgate.

También tenía intención de meterle repro y sacar 200cv, pero me da miedo esto que he leído de los tirones, si pasa en todos o depende de que. En todo caso como será más adelante, ya me lo plantearé.

Nos vamos leyendo.

- Limpieza desmontando admisión
- anulación de EGR
- Vaciado y anulación de DPF

Las 3 últimas me lo están haciendo esta semana, en principio recogeré el coche el viernes.

No me sale nada barato en comparación con otros que he leído, en principio unos 1200+iva todo.

Ya iré informando que tal queda. En un futuro espero poder acercarme a Valladolid y que el compañero canitokintax me pueda revertir los mapas del dieselgate.

También tenía intención de meterle repro y sacar 200cv, pero me da miedo esto que he leído de los tirones, si pasa en todos o depende de que. En todo caso como será más adelante, ya me lo plantearé.

Nos vamos leyendo.
El vaciado y anulación de dpf, tengo entendido que te dará problemas. Asegúrate primero antes de hacerlo

El vaciado y anulación de dpf, tengo entendido que te dará problemas. Asegúrate primero antes de hacerlo

Que tipo de problemas?

Se lo dejé un par de días para que revisase todo y me confirmó que había podido ver que se podía anular bien.

De hecho me suena haber leído algún otro compañero en el foro que lo hizo y le iba perfecto.

Es un taller que hace muchas de esas anulaciones, tanto egr como dpf, juraría que me dijo que había hecho algún cx5 y mazda 3.

Ya os contaré.

A mí gente que trabaja con la marca ,me propuso el perforado del Dpf. No lo vacian ,deben de taladrarle la cerámica .

Hoy pasé por el taller para saber como iba, si realmente lo tendrían el viernes. Justo estaban terminando de montar el DPF y se tienen que poner con la limpieza de admisión y luego la electrónica.

Me ha enseñado fotos de todo el proceso, DPF abierto, los filtros etc. Vaciado completo y luego el resoldado.

Muy fino el trabajo y todo documentado.

Según me ha dicho el desmontado y montado tiene tela por el poco espacio que hay, ya que el DPF va pegado al motor. En los que iba en la línea de escape era todo más fácil.

Volver