Nuevo en el foro.

A.SAS

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola foreros, nuevo en el foro, tengo el Mazda 6 CRTD 2.0 140cv del 2008.
Saludos

Gracias Josevcia, he leido bastante sobre mazda, casi todo malo, mas en diésel que en gasolina, pero mi experiencia hasta ahora no ha sido mala, estoy contento. Aunque llevo dias pensando en hacerle una reprogramacion de inyectores, pero por mas que busco no hay nada de mi modelo, en cuestión.... Debería abrir nuevo tema?
Gracias!!

Gracias Josevcia, he leido bastante sobre mazda, casi todo malo, mas en diésel que en gasolina, pero mi experiencia hasta ahora no ha sido mala, estoy contento.
Todo lo que se suele leer, sobre todo en foros, suele ser malo, porque es donde la gente expone los problemas para encontrar soluciones. Por otro lado, Mazda en gasolina es muy bueno, y los diesel de hoy, son "malos* en cualquier marca.

Aunque llevo dias pensando en hacerle una reprogramacion de inyectores, pero por mas que busco no hay nada de mi modelo, en cuestión.... Debería abrir nuevo tema?
Gracias!!
Imagino que te refieres a una calibración de inyectores, verdad? Por el foro hay información al respecto. No estoy muy puesto en el tema, pero con forescan puedes hacer la calibración sin problemas. Torque no lo permite.

Si, asi es, ya con el metodo del cable borro el testigo del DPF en los cambios de aceite, pero no sé si el metodo del cable 5 veces a masa en menos de 5' valdría para mi mazda, ya que es el 140cv del 2008 y todo lo que se habla de tutoriales son o MK1 o MK3, pero creo que el mio es MK2

Si, asi es, ya con el metodo del cable borro el testigo del DPF en los cambios de aceite, pero no sé si el metodo del cable 5 veces a masa en menos de 5' valdría para mi mazda, ya que es el 140cv del 2008 y todo lo que se habla de tutoriales son o MK1 o MK3, pero creo que el mio es MK2
No tengo ni idea. A ver si das con la solución.

Gracias, voy abrir el tema por si algun forero se anima y sacamos algo en claro

Volver