Nuevo en la familia Mazda

jquintairos

Nuevo Forero
Más concretamente con el Mazda 6. Esperando por la versión del 2017 que me han dicho me entregarán en 4 meses.
Me han hablado muy bien de la marca y del modelo concretamente. Deseando comprobarlo por mi mismo.
Un saludo foreros.
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición. Seguro que no te vas a arrepentir, es una gran marca y un gran coche, por lo menos esa es mi opinión de mi MZ6 2.0 G 145 cv sedan Style+Nav.

Lo dicho, bienvenido y verás como pasan rápido estos 4 meses.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido jquintairos.
No se porqué pero me da a mí que por tu nick vamos a ser paisanos.
 

Jeroa

Forero Activo
Yo aún no tengo el M6 y gracias al foro ya tengo una lista de posibles defectos que puede tener el coche. Así cuando lo tenga no me cogerá de sorpresa.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Lo mismo opino yo que Mohi.... aunque solo lo tengo hace 6 meses... y 10.000 km.... de momento muy contento con el..... siempre tendré opiniones de mejora.... pero de momento lo dicho contento con la compra.
 

jquintairos

Nuevo Forero
Muchas gracias por la bienvenida. Mohicano yo soy de Ourense y con mi apellido no somos muchos la verdad. La última vez que lo había mirado eramos unos 300 en Galicia. No sé si habrá alguno desperdigado por el resto de España.
Lo dicho, encantado por la acogida y sí, es cierto que se lee de todo pero de momento ( o así lo percibo yo) más cosas buenas que malas. Por mi experiencia cada coche es un mundo distinto y depende mucho de cada conductor. Como en todo, lo que a unos no les gusta a otros les encanta. Es la salsa de la vida.

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias por la bienvenida. Mohicano yo soy de Ourense y con mi apellido no somos muchos la verdad. La última vez que lo había mirado eramos unos 300 en Galicia. No sé si habrá alguno desperdigado por el resto de España.
Lo dicho, encantado por la acogida y sí, es cierto que se lee de todo pero de momento ( o así lo percibo yo) más cosas buenas que malas. Por mi experiencia cada coche es un mundo distinto y depende mucho de cada conductor. Como en todo, lo que a unos no les gusta a otros les encanta. Es la salsa de la vida.

Saludos.
Lo que yo decía, yo también.(y)
 
Arriba