Nuevo inscrito, mis saludos

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Muy buenas tardes foro,

Soy Ptolomeo, vengo de otro gran foro de coches, Forocoches, y bueno, a mirar cosas más concretas de este modelo ya que lo planteo como candidato para mi próxima compra.

Actualmente disfruto de un Focus Mk1 del 2003, 1.8 tdci de 100 cv y hay que ir pensando ya en un sustituto, que si no de manera inminente, en un año, años y medio, quisiera dejarlo para un uso menos intensivo que el que tiene ahora.

Estoy interesado en el Mazda6 de 145 cv gasolina aunque también me cudra el Mazda3 165 cv... en fin, en función de muchas circunstancias iré perfilando la decisión aunque creo que ambos son un acierto visto lo que decís los propietarios.


Un saludo amigos!
 

Carlos 73

Forero Habitual
Los dos son grandes coches pero según tus necesidades con hijos o solo en pareja, seria una de los puntos a tener presente.
Yo antes tenia el Mazda 3 sedan y al aumentar la familia con dos niñas he cambiado al 6.
Un saludo.
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Gracias!!

Los dos son grandes coches pero según tus necesidades con hijos o solo en pareja, seria una de los puntos a tener presente.
Yo antes tenia el Mazda 3 sedan y al aumentar la familia con dos niñas he cambiado al 6.
Un saludo.
Aprovechando que has tenido ambos, que dirías de las calidades interiores de cada uno? mucho salto en esto?
 

Carlos 73

Forero Habitual
Gracias!!



Aprovechando que has tenido ambos, que dirías de las calidades interiores de cada uno? mucho salto en esto?
Lógicamente el Mazda 6 que tengo ahora está muy bien terminado por dentro pero no podría ser menos cuesta unos 9.000€ más que el que yo tenía.
Gracias!!



Aprovechando que has tenido ambos, que dirías de las calidades interiores de cada uno? mucho salto en esto?
El Mazda 3 de ahora está muy bien, pero el Mazda 6 es subir dos peldaños del tirón. Si ahora tienes un focus, yo daría el salto al 6.
Pero ya te digo que todo depende me tus necesidades.
Mi esposa tiene un focus y yo tenía el Mazda3 y sin duda alguna el Mazda esta por encima del focus.
Yo con 182.000km lo tenía nuevo y ella el focus se cae a pedazos.
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Lógicamente el Mazda 6 que tengo ahora está muy bien terminado por dentro pero no podría ser menos cuesta unos 9.000€ más que el que yo tenía.

El Mazda 3 de ahora está muy bien, pero el Mazda 6 es subir dos peldaños del tirón. Si ahora tienes un focus, yo daría el salto al 6.
Pero ya te digo que todo depende me tus necesidades.
Mi esposa tiene un focus y yo tenía el Mazda3 y sin duda alguna el Mazda esta por encima del focus.
Yo con 182.000km lo tenía nuevo y ella el focus se cae a pedazos.
A ver como va viniendo todo pero si puedo va ser el 6 el elegido, dios mediante ;)
Gracias!
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Estimados compañeros
Después de leeros en la sombra un buen tiempo espero poder presentar mi mazda6 mañana a estas horas.
 
Arriba