Nuevo M6 para el 2020

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Estará basado en, luego le pasará como al mazda 3 que lo dejarán un poco más descafeinado que el concept, lógico, ya veremos el resultado.
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Si se aproxima al prototipo Vision cupe sera espectacular, aunque no me imagino una versión wagon
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Si lo dejan con esa silueta tan Berlina deportiva tendrían que hacerlo con portón trasero en lugar de como es el maletero actual del sedán. Con eso se ahorrarían la versión wagon y se acercarían a un coche familiar pero de aspecto más deportivo tipo A5 o Arteon. Sería un digno rival de ambos modelos del grupo VAG.
 

Arroba

Nuevo Forero
Luego las versiones de serie nunca son igual de bonitas, hay que cumplir con las normas de choque, protección de peatones, dejar más altura libre y usar neumáticos de un perfil razonable. Espero que al menos dejen los faros traseros pequeños, como en el MX-5 actual.

Dicho esto, creo que es muy probable que las dimensiones se acerquen todavía más a los 5 metros y quizás los 1,88-1,90 de anchura, viendo lo que ocurre con los últimos Camry, Lexus ES, etc. Al fin y al cabo es un coche para el mercado americano.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Luego las versiones de serie nunca son igual de bonitas, hay que cumplir con las normas de choque, protección de peatones, dejar más altura libre y usar neumáticos de un perfil razonable. Espero que al menos dejen los faros traseros pequeños, como en el MX-5 actual.

Dicho esto, creo que es muy probable que las dimensiones se acerquen todavía más a los 5 metros y quizás los 1,88-1,90 de anchura, viendo lo que ocurre con los últimos Camry, Lexus ES, etc. Al fin y al cabo es un coche para el mercado americano.
cierto! no me quiero imaginar que ese modelo tal cual con ese morro tan afilado atropelle a alguien, le parte en dos literalmente.
 
Arriba