Nuevo Mazda 6 desde Madrid

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ja, ja , ja. Muy bueno, Gato.

Pepillo: me ha encantado tu disertación sobre el ruido. Me tenían un poco mosqueado con lo de los ruidos pero me parece que lo has dejado muy clarito. Los que venimos de un Honda de 14 años supongo el Mazda 6 nos parecerá que estamos en una misa para sordos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ja, ja , ja. Muy bueno, Gato.

Pepillo: me ha encantado tu disertación sobre el ruido. Me tenían un poco mosqueado con lo de los ruidos pero me parece que lo has dejado muy clarito. Los que venimos de un Honda de 14 años supongo el Mazda 6 nos parecerá que estamos en una misa para sordos.
@REALA, magistral, tengo ganas de verte el día que te entreguen el coche...;)
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Yo también, Mohicano, yo también tengo ganas de verme.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
REALA, ya verás como te gusta cuando lo tengas, es un coche que enamora y no cansa .......... al menos de momento :cool:

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Es verdad, ya lo había olvidado. Aunque mejor olvidarlo, vaya cagad@ .......... me pasa a mi y arde Troya :eek:

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gato, tienes razón: lo tuve una semana pero lo conduje 3 días. Ahora os cuento las novedades:

Me ha llamado esta mañana el concesionario. Ha empezado a decirme que no se ha recibido ningún coche como el mío pero....pero había uno como el mío con el paquete premium, ya sabéis, asientos de cuero.

- 2.200 € del ala y tienes coche. Acércate a verlo y echo cuentas a ver en cuanto se puede quedar.

- Vale, esta tarde me paso con mi mujer pero ya la pareció muy caro el luxury pelado como para pagar 2200 pavos más.

- Bueno ya veremos cuanto descuento puedo hacer.

El comentario de mi mujer era verdad, el coche le pareció muy caro. El caso es que hemos ido a verlo. Antes de entrar acordé con mi mujer que ella hiciera de poli malo (se supone que no le iba a costar ponerse en el papel) que yo haría de poli bueno. Je, je, le ha gustado tanto que hemos tenido que cambiar los papeles sobre la marcha. En resumen, 1600 € y tendría coche en una semana. Mi mujer me ha dejado alucinado porque me ha dicho que sí, que adelante. Y ahora ya le gusta más el wagon que el sedán. Alucinante.

Ahora os pregunto: ¿qué os parece el precio del extra de cuero?, ¿se podría apretar algo más, dadas las circunstancias?.

Nunca he tenido asientos de cuero: ¿son cómodos?. ¿No te dejas el moreno pegado al asiento cuando llega el calor?.

Lo que son las cosas: soy poco pijotero y al final me voy a llevar el Mazda 6 más pijo.

Mohicano: ¡En una semana habrá una wagon más por la calle!. Eso sí, tipo tractor, o sea, de gasoil.

Este menda se irá el domingo a la montaña para disfrutar del sol y del aire.

Un saludo y buen fin de semana a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sigo diciendo, no sabeis comprar coches, gasoil.......
Ese paquete a mayores, 1.540,- me pidieron a mí despues de una pequeña negociación y en eso quedó.El paquete premium cuenta con más mejora a parte del cuero o estoy equivocado?.
En cuanto al cuero no es el acabado de antes, son traspirables, y para mi entender más fácil de limpiar.¿Color del cuero?
Apretar nunca está de más.
Me alegro, tema solucionado.
Un saludo.
Reala, tu no te irás a la montaña para probar lo del moreno y el cuero?.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Ja, ja ,ja!. No se me había ocurrido pero sí, el Lunes iré a probar a ver si se me queda la piel pegada al cuero.

O sea, que tu coche también lleva cuero. El de éste es claro (supongo que una mujer diría beis). Lo del gasoil en un principio era por ahorrar para la jubilación, pero una vez que lo probé me enganchó la aceleración a bajas revoluciones. ¡Madre mía!, se me desboca tanto caballo. No probé el gasolina por si me hacía cambiar de opinión y luego a los 65 (bueno, en nuestro caso ya serán los 70) podría echar de menos los eurillos de ahorro. Y hablando de ahorro, intentaré llegar a los 1500 pero me parece que ya no van a rebajar nada más teniendo en cuenta que no puedo cambiar de concesionario.

Pido perdón por ser tan paliza pero tengo que volver a decirlo: ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRATO DE MAZDA EN GENERAL Y CON EL CONCESIONARIO DE TORREJÓN EN PARTICULAR.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En el Luxury hay dos paks disponible, el Travel que incluye Control de crucero adaptativo y Sistema de seguridad previo impacto(SBS), y el Prermium que lleva la tapicería de cuero (negra o bicolor beig-negra), asiento conductor y pasajero con ajuste eléctrico, lumbar, y memorias. Como dice mohicano, la piel es transpirable, y sobre todo, si es la clara, se lleva bien en los días calurosos.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
pero una vez que lo probé me enganchó la aceleración a bajas revoluciones. ¡Madre mía!, se me desboca tanto caballo
El turbo, el par motor, la potencia lineal a cualquier nivel de revoluciones, el consumo, la ausencia de vibraciones, el ruido a motor "gordo" en lugar de a "tractor" de otros diesels, lo que sube de vueltas sin perder, más de 5.000 rpm, ............ estos motores son muy agradables de conducir y enganchan. El problema, precio aparte, la fiabilidad. En el Accord me salió bien los seis años que lo tuve, también un gran motor diésel aunque el del Mazda le supera en todo, veremos si el Mazda se comporta bien en lo de la fiabilidad.

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias Pepillo. Deduzco que el tuyo también lleva piel. ¿Puedo preguntar cuánto te costó el pack Premium?.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
A mi también me preocupa la fiabilidad, pero es japonés. Por si las "flies", me tocaré la cabeza, por lo de tocar madera.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Gracias Pepillo. Deduzco que el tuyo también lleva piel. ¿Puedo preguntar cuánto te costó el pack Premium?.
Es que no negocié esas cosas. Tenían un "pata negra" en exposición, el modelo más alto con el 2.2 de 175CV automático y todos los packs (travel, premium, piel bi-color, et.) en Red Soul, y me lo dejaron en 27.500 más mi Accord 7ª de seis años, con las luces de bienvenida, la extensión de garantía, y las taloneras metálicas. Me lo lleve puesto después de probarlo, como el que dice, fue un flechazo y una precio mejor que las alternativas que barajaba. Miré el global, no lo que me daban por el coche, los paks, o los descuentos. Pasé por el concesionario de Mazda por casualidad, llevaba semanas mirando coches, y estaba dudando entre un Audi A5, un Citroen C5, y un Honda CRV, sin conocer el nuevo Mazda 6, y al día siguiente pagaba el coche, ya que los modelos que cito a tope de equipamiento y automáticos (algo que quería si o si probar en mi nuevo coche, y no me arrepiento de nada, una maravilla), me salían más caros y peor equipados que el M6, y encima me gustaba más el Mazda. Hasta "la máquina de discutir" (mi mujer) estuvo de acuerdo.

Saludos
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Ja, ja, ja!, "máquina de discutir". Esas máquinas sí que son fiables.

Por cierto, a ver si consigo llevar a mi máquina a la cama. Está haciendo un ruido que apunta a que necesita pasar una revisión (ronquidos, por si no se me entiende).
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Vaya, debe de ser común en ciertas "máquinas", la mía está igual :cool:

Saludos
 
Arriba