Nuevo Mazda6 SW Luxury

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Hola,
tras unas un mes tratando de tomar una difícil decisión entre Audi Avant y Mazda6 ayer me decidí y encargar
un Mazda6 SW Luxury+Premium en snowflake pearl white.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
@Tompaipai , buena decisión.Enhorabuena.
¿Qué tiempo te dieron de espera?.
Un saludo.
Es de stock, puede que lo tenga en 15 dias, fui preguntando por los concesionarios que tenian en stock o que tenian en proximas llegadas hasta que encontre el que yo buscaba.
Lo de esperar 4 meses no me apetecia nada...:)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido al lado obscuro de La Bestia.

Uan reflexión: para ser un país en el que se habla poco inglés y mal, parece que las marcas se han empeñado en que lo mejoremos: snowflake pearl white, soul red, pack....fashion y relaxing cup of café con leche, que diría la Bottle.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Enhorabuena y bienvenido. Yo sigo en los 4 meses de plazo, la cuenta atrás sigue funcionando, pero cuando solo ha pasado un mes escaso yo estoy ya totalmente desesperado. Que ansias por dios!!!!
Lo que voy ganando es que mi inquietud me impide quedarme quieto y el día que me lo entreguen seré yo el que le de las explicaciones al vendedor de como funcionan las cosas.
Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena y bienvenido. Yo sigo en los 4 meses de plazo, la cuenta atrás sigue funcionando, pero cuando solo ha pasado un mes escaso yo estoy ya totalmente desesperado. Que ansias por dios!!!!
Lo que voy ganando es que mi inquietud me impide quedarme quieto y el día que me lo entreguen seré yo el que le de las explicaciones al vendedor de como funcionan las cosas.
Un saludo
Hola a todos,
@Thor_3-5-77 , como en algún post se dijo, en varios aspectos del coche, a veces podríamos decirles algo a los vendedores, que o se callan o realmente desconocen.
Un saludo.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
La proxima semana me lo dan!!!
Inevitablemente lo primero que hare es rodar por la M45 totamente concentrado en escuchar si tengo o no tengo ruidos aerodinamicos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya nos contarás ........
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Bueno pues al final me lo dieron el sábado por la mañana, solo le he podido hacer unos 60km.
Me he puesto por carretera a 120-130 para ver lo del ruido aerodinámico, y puedo decir que si se nota un ruido a partir de 110 mas o menos, por lo menos en mi caso no es un ruido de sividos o rafagas es tan solo el ruido del aire pasando por la carrocería, en mi caso no lo he notado muy molesto, para apreciarlo hay que ir en silencio y estar atento. Yo pienso que es el mismo ruido que hacen todos los coches con el rozamiento del aire, la diferencia que puedo ver es que mi anterior coche ese ruido se notaba a partir de 140 y este a 120.
A 120 hablando o con algo de música bajita no es ni apreciable pero si lo buscas hay esta.

Mas adelante ya escribire de las sensaciones en general, por ahora son buenas prácticamente todas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues yo no consigo oir los dichosos ruiditos. Poneros el Bose a toda pastilla y no escuharéis ni vuestra respiración. Pero ojo con lo que ponéis: a la Bestia no le gusta la música hortera.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues yo no consigo oir los dichosos ruiditos. Poneros el Bose a toda pastilla y no escuharéis ni vuestra respiración. Pero ojo con lo que ponéis: a la Bestia no le gusta la música hortera.
 
Arriba