Nuevo miembro de la familia

Justiciero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury
Pues estoy de acuerdo practicamente en todo lo que estais hablando sobre todo lo de que "le falta ese no se qué". Yo creo que un pack deportivo que le de mas agresividad seria definitivo. Y efectivamente yo como no tengo prisa ni necesidad en comprar me esperare un tiempo a ver qué hacen.

De todos modos, que empresa es esa que te hacen todas las gestiones para traerte el coche de alemania? Tambien para coches nuevos o solo coches usados?
 

Oscarsf6

Nuevo Forero
Hola, estoy esperando mi Mazda 6 Wagon. En teoría llega èsta semana. Me gustaría saber si alguien lo tiene y que tal va.
Mi modelo es el 150cv. Aut., Style+Pack Safety+Navegador en color Jet Black.

Gracias.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues estoy de acuerdo practicamente en todo lo que estais hablando sobre todo lo de que "le falta ese no se qué". Yo creo que un pack deportivo que le de mas agresividad seria definitivo. Y efectivamente yo como no tengo prisa ni necesidad en comprar me esperare un tiempo a ver qué hacen.

De todos modos, que empresa es esa que te hacen todas las gestiones para traerte el coche de alemania? Tambien para coches nuevos o solo coches usados?
Efectivamente, un toque mas agresivo que se asemeje al Takeri/shinari... pero vamos, es el coche mas bonito del mercado. El opel insignia le gana en la trasera que es bestial de bonita, pero prefiero en general el M6

Pues la web donde pregunte es esta http://www.coches-de-alemania.es/
Basicamente te dice que busques el coche y una vez encontrado, ellos te gestionan la compra y hasta el envio

Otra cosa, el i-start stop, al frenar, se me activa y apaga el motor, pero hay veces que sin levantar el pedal del freno se me arranca. Entiendo a que es normal que con el aire acondicionado puesto y la musica a toda mecha necesite de esa potencia y por eso se enciende

Un saludo
 

Alfa159

Forero Activo
Hola Alfa!!!
Yo tampoco estoy 100% de acuerdo con algunas cosas del coche, pero en conjunto es el coche que mas me ha gustado y con diferencia
Siendo vehiculo nuevo de conce, pocos competidores pueden mejorar su oferta. Ahora mismo estaba mirando coches.net y he visto que hay algunos 175CV rodados con mejor precio, supongo que incluyendo PIVE, descuento de empresa etc...
Tienes razon en tus razones, por eso te emplazo a que sigas disfrutando con el Alfa hasta que el M6 te llene lo suficiente. Yo tambien quiero el Shinari/Takeri, pero cuantos años tendria que esperar??? Y si llegado el momento no satisface mis expectativas porque a parte de ser precioso no tiene la suspension que quiero, ni la motorizacion, ni el techo panoramico...??? Y si aparece un nuevo vehiculo de otra marca que te tire mas (dudo que se saque al mercado coche mas bonito que este en los proximos 2 años)??? A que espero si tengo el dinero????
Y si llega el restyling tapando algunos defectos (no todos) pero generando otros??? repito... por que esperar??? si esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre esperando la panacea que nunca llega

Ya te digo que todo esto lo he estudiado, tenia el dinero y la necesidad de un coche nuevo, no dependo de mujer ni hijos... este era el momento de comprarlo y tan contento que (por ahora) estoy (ese sindrome de querer hasta dormir dentro de el)
En eso estoy de acuerdo.

Estoy en periodo de cambio de coche, pero si cambio es para mejorar y mis prioridades son estética, comportamiento, sensaciones, disfrute, dirección....

Y sinceramente no creo que mejore en lo anterior. Si en equipamiento, sistemas telemáticos, sistemas de ayuda a la conducción.
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
A mí siguen sin convencerme los frenos. Evidentemente, guardando las distancias y sin brusquedades, no tienes problemas, como tampoco necesitarías airbags, controles de tracción, estabilidad, etc., pero el freno en ocasiones se utiliza como emergencia, y este coche cargado en una frenada fuerte, toma demasiada distancia para detener el coche (lo comprobé hace poco).

Cuando toque cambiar discos, miraré alguna opción de Brembo o similar que lo mejore.
 
Arriba