Nuevo miembro por el sur

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Buenas a todos,
Me llamo Rubén, tengo 30 años y soy de Sevilla. El miércoles recogí mi nuevo mazda6 y estoy encantado con él. Es el 2.2d 150cv style+safety en color blue reflex. Es el pre-restiling y por eso lo he cogido con una buena oferta. Bueno, os veo por aquí y voy a presentar el coche en el subforo correspondiente.
Un saludo a todos
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Bienvenido y enhorabuena por la maquina. Yo recogí este martes el mio y aún no consigo dejar de babear, me tiene que bajar mi mujer la comida al garaje porque soy incapaz de dejar de mirarlo ...
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Mirad el bicho que habia ayer en mi garaje, el mío con sus 4,86m parecia un micromachine a su lado, que bestialidad, llantas de 20" y un 5.0 en el lateral... uploadfromtaptalk1443944616145.jpg
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Yo pregunte por el nuevo para comprarlo pero me pedían 43.000 €
pues me gusta mas este que el nuevo, el nuevo lo veo mas fino, este es mas brutote, yo lo hubiera pensado comprar de segunda mano si no fuera por los 10 litros de diferencia de consumo con el m6,jejeje
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
pues me gusta mas este que el nuevo, el nuevo lo veo mas fino, este es mas brutote, yo lo hubiera pensado comprar de segunda mano si no fuera por los 10 litros de diferencia de consumo con el m6,jejeje
Si que es cierto XD finalmente se impuso la lógica además del presupuesto por el tema consumo como segundo coche quizá pero como único que es mi caso cualquier trayecto fuera de lo normal sería una sangría...
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Que yo ya estaba aqui!!! Lo unico que he hecho es poner la foto del mustang que había ayer en mi garaje en el mismo post de mi presentacion para no abrir mas hilos, jejeje, gracias de todas formas
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Mustang que mustang, yo veo un cochecito blanco con rayitas rojas, eso sí, al lao una machine power que loflipo un M6.:LOL:
 
Arriba