NUEVO MIEMBRO

MMACEDO

Forero Activo
Hola,desde este jueves estoy a la espera de mi nuevo MAZDA 6,concretamente después de mucho ver y comparar me he comprado el 2.2 150cv luxury+pack premium,color rojo flamante y el interior beige,creo aber hecho un buen negocio,este coche consiguió que tanto mi mujer como yo estuviesemos deacuerdo,en cuanto lo vimos ya no pensamos en otros,lo he cogido con el aleron y los retrovisores para que se cierren al apagar(esto debo daros las gracias ya que me enteré de esto al leer este foro)me arrepiento en cierto modo no haber cogido el logo de mazda de plata iluminado que va al entar en las puertas pues he visto fotos y me gustó mucho,por lo demás no pienso tocarle mucho ya que viene su per completo,además donde vivo no hay ninguno ya que el concesionario está lejos,asique tengo un coche exclusivo,jajaja
ahora toca esperar a que llegue.....
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Bienvenido compañero. Para cuando esperas a la hermosa criatura?, gemela a la mía por cierto, jeje.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Enhorabuena. A mi me pasó lo mismo, a mi mujer y a mi nos encantó.

Saludos
 

MMACEDO

Forero Activo
Pues me dicen que para finales de noviembre, principios de diciembre, espero que lo primero ya que tengo unas ganas enormes, Thor sino es mucho preguntar donde compraste el tuyo y que tal de precio,querría saber si he comprado bien...
Tengo pensado instalar por lo menos un dvd para mi pequeño pero me da miedo si influye en la garantía o algo..
 

MMACEDO

Forero Activo
Osea que unos 3000€ con el puto iva del 21%,yo a base de preguntar y tirar un poco ya que soy un poco tocahuevos lo conseguí por 29000+el aleron+retrovisores para que cierren,según el tio a precio de coste,pero eso sólo lo sabe él, estoy planteándome coger algunos accesorios cromados para el interior cuando.llegue pero de momento a esperar....espero tener suerte y me salga bien puesto que es el primer coche que me compro
 

albertolla

Forero Activo
Osea que unos 3000€ con el puto iva del 21%,yo a base de preguntar y tirar un poco ya que soy un poco tocahuevos lo conseguí por 29000+el aleron+retrovisores para que cierren,según el tio a precio de coste,pero eso sólo lo sabe él, estoy planteándome coger algunos accesorios cromados para el interior cuando.llegue pero de momento a esperar....espero tener suerte y me salga bien puesto que es el primer coche que me compro
Hola Mmacedo, precio a pelo o financiada y metes plan pive.
Es que varía bastante el precio, con esos datos te puedo decir si es realmente a precio de coste ya que el precio franco fabrica lo tengo.
 

zazuetahiguera

Nuevo Forero
Hola tengo una duda, tengo un mazda6 2005 y la cajuela no abre con el botón que esta debajo del volante, pero no se que fusible es o como dice :/ ayuda!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola @MMACEDO, bienvenido.:)
Vas a tener el coche "rojo flamante", más bonito de los alrededores.
Un saludo.
 
Última edición:

MMACEDO

Forero Activo
perdona por la tardanza albertolla,el precio es pagando al contado,sin financiaón y con pive pero el coche me lo ponen ellos ya que yo el mío lo vendi por mi cuenta,según me dijo otro concesionario el es un superprecio pero sololo saben ellos,yo creo que si lo es.
 

albertolla

Forero Activo
perdona por la tardanza albertolla,el precio es pagando al contado,sin financiaón y con pive pero el coche me lo ponen ellos ya que yo el mío lo vendi por mi cuenta,según me dijo otro concesionario el es un superprecio pero sololo saben ellos,yo creo que si lo es.
Pues si no te aplican descuentos por autónomo, mutua madrileña, fidelización por tener un Mazda algún familiar seria el mejor precio del foro con mucha diferencia, es un precio de derribo, donde los has comprado? Muy buena compra, he visto gente que ha pagado 3000 euros más que tu.
 

MMACEDO

Forero Activo
Nada,es el 1 mazda en la familia y trabajo por cuenta ajena, según el tio quiere mostrar el coche por donde vivo para ver si atraigo mas clientes,soy de la zona de ponferrada,pues este precio me lo hacian dos,nose porque será!! Me alegra saber que hice un buen trato,ojalá me salga bien y poder fardar de coche
 
Arriba