Nuevo pero antiguo..

M6new

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6 2.3 v.2005
Buenas tardes,

Como corresponde a la gente educada, ... me presento

realmente soy antiguo forero, dado que ya han pasado por mis manos dos Mazda, un 323 de 6 cilindros 2l.-150 CV -IMPRESIONANTE-... todavia no he perdonado del todo a Mazda por dejar de fabricarlo, y un M6 MK1 de 2.3l-166CV que se va acercando a la década

lamentablemente he extraviado los datos del usuario previo, con lo que tampoco viene mal decir HOLA! de nuevo

encantado de volver con vosotros
 

M6new

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6 2.3 v.2005
Como supondreis, estoy 'de compras'

Le he echado el ojo al nuevo M6 2.5l - 192CV, pero lo cierto es que 'algunas' revistas malevolas lo tratan (al menos el modelo 2014') de 'confortable', 'comodo' e incluso 'algo perezoso'

No dejo de rascarme la cabeza con estos comentarios, tan poco relacionados con la marca, que siempre ha destacado por la alegria de sus motores

Ni que decir tiene que viniendo de otro gasolina no me afectan los comentarios comparativos con los T.Diesel

Si algun feliz propietario de este modelo puede iluminarme con su experiencia, y explicar si el modo sport es realmente efectivo, estaria muy agradecido. Estos modelos no los tiene para probar en ningun sitio y me gustaría tener claro lo que compro antes de sacudir a la cartera

gracias
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El mio va muy alegre y el turbo le catapulca al infinito y mas allá...:D
 

M6new

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6 2.3 v.2005
Tranqui Morales, que no va de dos días
Ahora están dando plazas de entrega de 4 meses....

Ya me contaras
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Me extraña lo que dicen esos periodistas. Deben ser del lado obscuro.:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Re bienvenido M6new.

Confortable y cómodo, lo reafirmo con creces. Lo del "efecto koala", para nada. Puedes llevarlo perezosamente si te apetece, puedes llevarlo a ritmo normal y puedes sacarle el genio que tiene desde abajo, hasta casi las 6500 y de perezoso en esta situación no tiene nada.
El mío no incluye el botón sport. He tenido la ocasión de probar un cx5 con él. Puedo decir que una vez pulsado, parece un coche más brioso, suben las vuetas, los cambios son mucho más rápidos y la dirección más fina, más precisa y eso que el cx5 no incluye las levas al volante. Es como si no dejara caer las vueltas.
El comercial me dijo que hacía la suspensión más rígida.....no me lo creo.
Mi sensación fue como si le aparecieran de 10 a 15 cv más, de repente, que no bruscamente. Polivalente al tacto y a la conducción como tu necesites.
 

M6new

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6 2.3 v.2005
Era lo que esperaba, aunque alguna prensa no coincida.
Muchas gracias por la info, solo me faltaba esto para decidirme.
La semana que viene pasare por la concesion para rascarme el bolsillo y ponerme en lista de espera
Ahora, eso sí, los cuatro meses se me van a hacer eternos
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar

Re bienvenido M6new.

Confortable y cómodo, lo reafirmo con creces. Lo del "efecto koala", para nada. Puedes llevarlo perezosamente si te apetece, puedes llevarlo a ritmo normal y puedes sacarle el genio que tiene desde abajo, hasta casi las 6500 y de perezoso en esta situación no tiene nada.
El mío no incluye el botón sport. He tenido la ocasión de probar un cx5 con él. Puedo decir que una vez pulsado, parece un coche más brioso, suben las vuetas, los cambios son mucho más rápidos y la dirección más fina, más precisa y eso que el cx5 no incluye las levas al volante. Es como si no dejara caer las vueltas.
El comercial me dijo que hacía la suspensión más rígida.....no me lo creo.
Mi sensación fue como si le aparecieran de 10 a 15 cv más, de repente, que no bruscamente. Polivalente al tacto y a la conducción como tu necesites.
Ainnnnnn, el mío tendrá el modo sport y después de leerte me entran mas ganas de que pase el tiempo corriendo ...

M6new, yo ya he pasado de los tres meses de espera, me quedan una semana o así, y hasta hace dos semanas bien, pero entonces vendí mi mk2 y desde entonces no hago mas que soñar y pasar por aquí para sentirme mas cerca del mk3
 

M6new

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6 2.3 v.2005
Animo que una semana no es nada. Miedo me da ir a la concesion y que me den plazo....
Donde has encargado, en Automec? Que tal de precio? Se llevan poco pero si da para unos cuantos depósitos. ...
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Lo encargué en Madrid, calle Orense. Dédalo motor, muy buen trato y el señor que lleva el taller una maravilla, que ya lo conozco desde hace 5 años.

Me salió por 30.000, pero aplicando precio de renting, que es algo más ajustado que a particular.

Lo mismo tienes suerte y el tuyo tiene stock
 
Arriba