Nuevo pinchazo y testigo que salta tarde

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bueno, pues hoy ha caído otro pinchazo. Casi he perdido la cuenta de las veces que he pinchado pero en los últimos 8 años pero voy a una media de pinchazo por año. En el M6 ya es la segunda.... y no tiene ni año y medio.
Esta vez el chivato ha saltado super tarde. La otra vez me avisó cuando tenía mas de kilo y medio, sin embargo en esta me di cuenta yo antes porque notaba que el coche empezó a ir raro y le digo a mi mujer: estoy por parar porque noto que el coche va raro y tengo la sensación de que he pinchado .... y justo en ese momento me culeó en una curva. Total que paro y tenía la rueda casi en el suelo.

Tiré hacia una gasolinera rápido que había a unos 300m y le metí 2,6kg y me esperé un rato a ver cuanto perdía . Se ve que en esos 300m el tornillo el cual ya he visto se clavó mas porque luego perdía aire mas despacio y me dio tiempo a volver a casa. Así que ahí le he dejado en el garaje levantado con el gato para no machacar el neumático hasta el lunes.

La verdad que no me explico como puedo pinchar tantas veces. :mad::mad::mad::mad:
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
A mi justamente me saltó ayer el testigo y, he comprobado hoy las ruedas y no noto que les falte presión. Si puedo esta tarde o mañana pasaré por la gasolinera a revisar la presión y la estaré revisando toda la semana para ver si alguna rueda me baja de presión.
 

selkirk

Forero Activo
Los avisos también pueden salir si tenéis configurado en el menú los avisos de revisión de las presiones por tiempo (creo que están en el menú de la configuración de mantenimeinto). Yo iba a desactivarlos, pero como no acabo de entender lo que activa y lo que desactiva, los he dejado activados poniendo siempre el mayor número de meses posible (y volviendo a hacerlo cada vez que pasa una revisión); entiendo que, de esta forma, saldrán los avisos sólo cuando la presión esté realmente baja.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Yo pinché anoche pero se quedó clavado bien el tornillo,me aviso el chivato con mas de 2kg de presion. Llegue a casa y lo deje aparcado,pues por la mañana aun no habia perdido casi nada y lo lleve a reparar. Para mi esta vez ha funcionado perfecto.
Por cierto, despues de 39300km como veis las gomas?

Tengo un viaje el domingo y no se si a la vuelta ponerme ya a buscar ruedas nuevas, aunque mi idea es cambiar las llantas de 17 por unas de 19
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Voy por 46.000km y me queda muuucha goma!!
Los brigestone turanza no son la hostia en agarre pero en duración no están mal.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Voy por 46.000km y me queda muuucha goma!!
Los brigestone turanza no son la hostia en agarre pero en duración no están mal.
El caso es ese,que yo veo que aun queda goma pero me parece muchos km,y es que tengo mono de llantas de 19",jajajaja
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi se me clavo un remache, pero quedo perfecto por que no perdio ni gota de aire, pase varios dias pensando que el plic, plic, era una piedra, hasta que vi el dichoso remache.
 
Arriba