Nuevo propietario mazda 6 sw 2.2 diesel manual

Danineco

Forero Activo
Pues nada chicos, me llamo Dani , de Girona, 35 años y feliz propietario de este coche. Lo tengo en blanco perlado y es simplemente impresionante.
Dude entre octavia 2.0 dsg, accord, avensis, auris sports hybrid, passat dsg 140cv y el mazda. Al ver el mazda me enamore.

Mi unidad es la style con navegador y sensores aparc. Traseros.

Aconsejo a todos a probarlo antes de encaparrarse en lo que dicen las revistas.... Con cambio manual tiene una respuesta nada diesel y sube de vueltas sin parar.... Hay que probarlo si o si.

Lo mejor de todo la comodidad, el consumo y su gran par a bajas rpm, tiene una patada muy bonita. Sin apretarlo he notado un poco el understeering jeje pero....que esperamos con un carraco como este? El aplomo de un williams? No..... Por otro lado mi unidad lleva toyo tyres, pensaba que eran muy buenas ruedas.... Pero he leido en un par de sitios que estos Proxes no són nada del otro mundo. Tomaré nota.
Los eibach se los pondré en un tiempo casi seguro para mejorar un poco el aplomo, aunque el tarado de la suspensión me gusta mucho.
Me encanta el navegador y el equipo audio en general con su USB y organitzacion de carpetas muy lograda. El volante con todos los botones muuuy a mano y encima la botonera central....si te acostumbras a ella...ya no ensucias la pantalla jeje.
El otro candidato era el accord, gran ribal, aunque me temo que en poco tiempo cambiaran el modelo. Por mi asombro el accord en su versión basica tenia plasticos de poca calidad en su consola central, además de ser un coche más conservador.
El volante del mazda, su tamaño y proximidad al conductor són lo mejor, y una consola de instrumentos visiblemente perfecta.
Pasados unos 400 km echo de menos una cámara trasera de aparc. En mi unidad....y me acostumbro al pipipiiiiii jeje. El techo solar esta muy bien como novedad, pero no era algo imprescindible en mi caso ( mi hermana tiene coche con t. Solar y lo cubre de lo fuerte que te da el sol en la testa y de lo que machaca el téxtil...)

En fin....no me enrollo más jiji.

Espero no vernos mucho por el foro de problemas del coche jeje. Ánimos a aquellos que tienen pequeños contratiempos.


Un abrazo.
 

Alfa159

Forero Activo
HOla.

De las opciones has elegido la mejor con diferencia. Luego situaría al Accord.

Si pones los Eibach comenta las sensaciones.

¿Se puede pedir techo solar?. En España no era posible.
 

Danineco

Forero Activo
No, no perdón. El techo solar lo tiene mi hermana con un nissan qashqai. Perdón por la confusión.

Saludos !
 

Popolon

Nuevo Forero
Hola,
Esta semana voy a probarlo y si me convence pediré uno muy parecido al tuyo. Si todo sale bien, me pondre n contacto contigo para poder compartir experiencia.
 

Danineco

Forero Activo
Pues perfecto crack ! El mio tenia una história con el i-eloop, y lo llevé a Mazda. Reprogramaron un módulo y ahora va de luxe jejeje.

Saludos !
 

Oscar

Forero Activo
Buenas compañero,
Primero de todo, ENHORABUENA!!!!
Has comprado un carrazo, y no es porque también lo haya comprado yo... Creo que hemos hecho una muy buena compra. Yo llevo con el mío 8.000 km. y encantadísimo. El mío es e Luxury con el Pack Premium y color Soul Red, también el 2.2. diésel de 150 CV.
A disfrutarlo
Saludos
 

maverick83

Forero Activo
Una pregunta para el feliz propietario (yo estoy esperando mi diesel 150CV Wagon Style + Safety blanco):
Trae alerón de serie? Lo digo porque en la lista de accesorios, aparte de alfombrillas, protectores, faldones, etc. he visto el alerón y me ha surgido la duda.
Y la misma duda tengo con el guarnecido del pilar, porque viendo fotos no logro ver la diferencia.
 

Popolon

Nuevo Forero
Bueno, pues ya esta. Wagon blanco perlado 150cv diesel con pack safety y navi. 27,8k€ con pive sin financiar. Lo tenian en el concesionario justo con las
Especificaciones que yo queria. Asi que en 1-2 semanas me lo entregan. Cuando me lo entreguen pondre fotos.
Un saludo
 

maverick83

Forero Activo
Bueno, pues ya esta. Wagon blanco perlado 150cv diesel con pack safety y navi. 27,8k€ con pive sin financiar. Lo tenian en el concesionario justo con las
Especificaciones que yo queria. Asi que en 1-2 semanas me lo entregan. Cuando me lo entreguen pondre fotos.
Un saludo
Exactamente igual que el que pedí hace dos meses. Solo que a mí todavía me falta un mes! Aparte de pack safety y navegador, has pedido algún extra o accesorio más?
 

Popolon

Nuevo Forero
Pues en plena negociacion del precio al mas puro estilo bazar marroquí, le saqué al vendedor el tema de los accesorios y me dijo que no dependia de él. Que eso lo llevaban en el taller como un recambio. Así que desistí, solo le saqué un descuento en la alfombra de goma para el maletero. La compraré cuando me den el coche, porque soy de meter bicis en el maletero(....) . y las bicis destrozan cualquier tapiceria.
Tu has pedido alguno?
 

maverick83

Forero Activo
No pedí nada porque en ningún momento me informaron sobre accesorios.
En la negociación, lo único que conseguí fue la ampliación a 5 años de garantía a precio de "coste" (200€ más o menos).
Ahora que estoy esperando a que llegue el coche, me voy a informar sobre qué accesorios puedo poner y qué precio tienen.
 
Arriba