Nuevo sistema manos libres (parrot minikit)

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hola

Pues os comento mi preocupación por un tema.
El caso es que debido a mi trabajo, dependo mucho del teléfono y junto con el mio pues ando con 2 teléfonos todo el día encima.
El tema es que a pesar del megaequipo de música BOSE del coche, puedes enlazar varios teléfonos pero solo se engancha 1 cada vez en función de la preferencia. Cagada monumental porque en el Ibiza FR de mi mujer puedes llevar 2 si le pones el GPS ese que lleva extraible...

Entonces me he planteado el meterle un parrot pero cuando he pedido precios en el taller me querían meter una clavada del 15. Me decían que 230€ por el parrot y aparte el montaje que son 72€ la hora. Total.... 300 pavos. Timo total!!

Ahora viendo por internet he visto un parrot Mki9100 que funciona bastante bien (por experiencia) por 124€ y cuando se lo he planteado a los del taller para que lo monten ellos (porque así serían 100€ menos) me dicen que con el sistema BOSE puede generar interferencias y no lo montan. Algo que me parece un puto cuento por no comprarles a ellos el parrot.

Total que no me atrevo a montárselo yo así que me estoy barajando un "parrot minikit neo 2" de estos de visera. Ya tengo uno de samsung pero cutrecillo (un HKT600) pero solo tiene un botón y para marcar tengo que coger el teléfono en la mano en cambio con el parrot aunque no tiene pantalla, te va diciendo los contactos por voz.

Alguien tiene este que me pueda dar referencias? o mejor todavía, sabéis como desmontar el equipo del mazda?

Gracias!

P.D: Edito. Hechando un ojo por internet parece que para montar en equipos BOSE hace falta un cable especial que cuesta una pasta. Lo mismo por eso me clavaban 230 por el parrot. De cualquier manera, ya no se si pensar que lo que me dijeron luego de las "interferencias" es verdad o no. Estoy por pasarme por el taller a preguntar (estas consultas se las hice por mail)
 
Última edición:

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Hombre, el cableado especial para Mazda con Bosse sale sobre los 90 euros PVP a los que se les ha de sumar la mano de obra. Es un conector con caja de reles y es plug&play. O sea, que hay un macho y un hembra del conector original del radio y otra salida directa al Parrot. Es más desmontar paneles y localizar la toma del conector del radio. Lo puedes hacer hasta tu mismo.

F
 

Adjuntos

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues ayer me dijeron que de momento en el nuevo no se puede instalar porque no hay adaptador.
He llamado a otro concesionario y me dijeron que no tenían ni idea porque no habían instalado ninguno pero que les sonaba que de momento no se podía.

Total... Que meteré uno de estos de visera y listo....
 
Arriba