Nuevo Wagon 2.2D Luxury Blanco

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
Hola a todos!

Hasta ahora he sido un lector pasivo de vuestros comentarios, pero ahora que acabo de hacer el pedido de un wagon 2.2D Luxury blanco, espero pasar a ser parte activa de este gran foro. Gracias a todos por vuestros aportes, me han ayudado mucho en la elección del coche, una pasada de vehículo!

No obstante os comento mi duda: me dicen que tienen un arctic white en camino y que en menos de un mes será mío. Estoy contando las horas. He buscado en internet imágenes del arctic white y del snowflake pearl white (ya que en el concesionario estaban al lado y casi no notaba la diferencia) y por las fotos parece que luce bastante más el snowflake pearl white. Alguno que tenga una u otra versión, imágenes o bien haya pasado por esta misma duda puede comentarme algo? La faena del pearl white es que tendría que esperar los 4 meses hasta su llegada... pero una vez tenga claro que me gusta más no me importará esperar, sarna con gusto no pica!!

Ya me comentaréis... si fuera por esta comparativa la verdad, lo tendría claro, el pearl white:

http://forum.mazda6club.com/mazda-6...t/260564-arctic-white-vs-snowflake-white.html

Pero no sé si fiarme de las imágenes puesto que son diferentes modelos etc...

Qué opináis?

Saludos!!
 

maverick83

Forero Activo
Yo lo tengo en color Snowflake white. Puedes ver las fotos de mi álbum.

El arctic white es más blanco, pero no es metalizado.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido @Polu.
Por lo que veo, el Artic es el blanco blanco, estandar, sin metal (El mismo que te encontraras en cualquier marca (Seat, VW, etc...))
El snowflake es metal y tirando ligeramente a beis, en concesionario quizas no vieras mucha diferencia pero en la calle si que la hubieras notado, ya que al sol es donde se ven los reflejos de las motitas de metal, y si los vistes con luz artificial mas difícil aún distinguir los tonos de blanco.
Obviamente luce mas el snowflake, luego ya depende de si te importa esperar o prefieres tenerlo ya.
En todo caso el artic debería ser mas barato que el snowflake, tenlo en cuenta por si te los quieren colar al mismo precio
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Gato, buen apunte el del precio, creo recordar que el snow..era aproximadamente unos 600 euros más caro.
Un saludo.
 

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
La verdad que tus fotos son chulisimas maverick83, la pena es no tener justo al lado uno arctic para compararlos.

Creo de todas formas que hablaré con el conce y les diré que no me importa esperar al plazo del pearl, no me gustaría arrepentirme durante unos cuantos años (que espero dure el coche) por tres meses más de espera.

Resignación y a la sala de espera... :'(
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, Polu.

Las fotos no reflejan la realidad del color del coche, es necesario verlos en vivo para apreciar las diferencias.

Saludos
 

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
Bueno pues ya está pedido. No me voy a librar de los 4 meses de espera, ya que me he decidido por el White Pearl. Espero que pase rápido este tiempo, mientras tanto a empaparme bien del foro!!

Gracias a to2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno pues ya está pedido. No me voy a librar de los 4 meses de espera, ya que me he decidido por el White Pearl. Espero que pase rápido este tiempo, mientras tanto a empaparme bien del foro!!

Gracias a to2
Polu, de esperar no te libras pero si te vale de consuelo, por ejemplo @Muja, y es reciente se le adelantó un mes.
Feliz espera.:)
Un saludo.
 

Javier

Nuevo Forero
Ánimo Polu! Yo lo llevo como puedo. Por cierto,alguien que lo pidiera durante la última semana de enero??? Por sí tenéis alguna información de llegada....:D Gracias y saludos!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Polu:

El metalizado sin duda. Yo iba a pedir el blanco pero al final me enamoré del rojo, quien me lo iba a decir.

El tiempo pasa volando. Cuanto más tarde en llegar más lo disfrutarás. Te lo dice un experto en esperas.

Un saludo.
 

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
Hola compañeros de alegrías y penurias, os actualizo el estado de mi pedido:

Pedí el coche sobre el 10 de marzo y la fecha de entrega prevista (+4 meses) que me dieron fue el 10 de Julio, hoy. Tras 4 meses de larga espera, llamadas al concesionario para preguntar por la fabricación, número de bastidor, posibles variaciones en fechas y equipamiento etc... y siempre de mi parte hacia el concesionario, nunca al revés, ni siquiera hoy para hablar del pago, ya me han confirmado que hoy a última hora llega al concesionario.

Hace un mes me dieron un número de bastidor, un número de unos 20 dígitos acabado en 77000 en números redondos. Tramité el tema del seguro etc... con ese número. Y sorprendentemente hoy, al ir a hablar del pago, me dan otro número de bastidor, acabado en 66000... 11.000 unidades más antiguo. Empieza la fiesta con el comercial :mad:

Le digo, haciéndome el loco, a ver si los números de bastidor no son sucesivos según fabricación, y me dice que tal y cual pascual... vamos que no me dice nada. Sutilmente me dice que la pintura metalizada me la va a cobrar, aprovechando el momento de tensión, cuando en su día habíamos quedado ya en que me mantenía el precio pactado inicialmente para un blanco "normal". La fiesta continúa y yo cada vez más contento o_O. Vuelvo al tema del bastidor, tras decirle que me siento engañado por lo de la pintura, y le digo que yo también soy fabricante de maquinaria y que no me la va a colar, que sé perfectamente que ese coche es anterior en fabricación incluso a otros que tiene en la exposición.

Tras amenazarle con perder a un cliente, todo con mucha educación y cortesía, me dice "espera un momento que tengo que mirar una cosa". Y se levanta y se larga. NO hay duda, a hablar con su superior... Vuelve al cabo de 5 minutos diciendo que no me cobra la pintura metalizada y que no quiere a un cliente descontento, que él además es honrado y me va a decir la verdad: "un compañero del concesionario pidió un Style en lugar de tu Luxury y lo recibimos hace unos días, al ver que no era tu coche hemos hecho todo lo imposible por traer uno que tenían en el concesionario de Barcelona, nuevo impoluto, y es el que llega esta tarde". Bueno aún así le insisto en la fecha de fabricación, y finalmente me dice que ese vehículo llegó a Barcelona el 17 de Abril 2014 y que fue fabricado en Febrero del 2014 en Japón. Empieza mi mente a maquinar; kilómetros modificados, vehículo KM0, de cortesía, o en exposición para prueba de 200 clientes al mes...todo menos "ohhh ya llega mi coche nuevo".

Total, que me he quedado más jodido que contento por la llegada del coche. Encima llevo toda la semana leyendo el foro, con el multimedia arriba y abajo, el problema de los frenos, ruidos aerodinámicos, el restyling, y su p... madre, y ahora esto. ASí que estoy por mandar el coche a tomar vientos y quedarme con el Leon. La verdad, ya no sé ni qué hacer.

Vosotros tenéis números de bastidor de este año terminados en 66.---? o son números superiores? Estoy por mandarles a paseo y hablar con la oficina de consumo o similar. Total, que 4 meses esperando para pagar una pasta y encima estar intranquilo en lugar de ilusionado con el coche nuevo. Y el caso es que me gusta me gusta me gusta... :(

En fin, siento el tocho, tenía que quitarme el malestar este del cuerpo.

Un abrazo compañer@s
 

albertolla

Forero Activo
No creo que te den un km 0 o similar, estaría de exposición y nada mas, el tema de fabricación me imagino que en lo único influye es en el tiempo que ha estado en Barcelona, por lo demás ya ves que o hacen ni caso a nada, lo que no saques al comprarlo no lo sacaras luego.

Como al final los frenos son los mismos, el tema del multimedia será el mismo etc. etc. Será el mismo coche que acabo de pedir yo ahora pero en distinto color, sin mas.

Espero que a mi me lo den todo en condiciones , sino te aseguro que se arrepentirán para mucho tiempo de intentar engañarme, no soy precisamente el cliente idílico mas bien lo contrario.

Agur y suerte.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Los tipos de tu concesionario son unos impresentables. Con lo sencillo que hubiese sido decir la verdad. Encima habrían quedado bien por lo del esfuerzo en conseguir a tiempo tu coche, salvo que te hayan vuelto a mentir. Ahora ya no te puedes fiar de nada de lo que te digan.

El coche supongo será el mismo que el que te iban a dar. Comprueba la matrícula. Si fuera un Km 0 la matrícula no será reciente. Ahora deben ir por la HWxxxxx.

Un saludo.
 

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
Hola gente!

Pues ya estoy definitivamente subido al carro de Mazda, nunca mejor dicho. El viernes tras varios amagos de anulación etc... ya me trajeron "el tiburón", como lo ha apodado mi hermana. Estoy como un niño pequeño, babeando constantemente, una pena por la tapicería! jeje

Es una historia un poco larga pero finalmente tengo un coche recién llegado a nuestra tierra, fabricado a finales de Julio y que no ha estado cogiendo polvo meses en una carpa.

Ya os iré contando las experiencias, pero de primeras este domingo he estado en Lekeito en la costa Vizcaína para hacerle kilómetros, una carretera de muchas curvas y puertos varios, y sinceramente estoy encantado. Fuerza, agarre, poco consumo (7L/100km combinado en ciudad y esperando un descenso significativo), no he notado nada del ruido aerodinámico...brutal! Eso sí, como comentáis el coche retiene muy poco, hay que tocar mucho el freno en los descensos, a ver cómo se portan éstos.

Ahora a ponerle chorraditas. Creo que le pillaré unas barras portabicis en el techo y así, ya os iré contando y si tengo tiempo le tiro alguna foto!

Abrazo!

:cool::D:)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola gente!

Eso sí, como comentáis el coche retiene muy poco, hay que tocar mucho el freno en los descensos, a ver cómo se portan éstos.
Ponlo en 2ª, ya verás si retiene, y oirás como bufa.

Que lo disfrutes.
 
Arriba