Nuevo - ya decidido por Mazda 6 Wagon 2017 2.0 G 145 cv

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Hola,
me llamo Alejandro, soy de Madrid, actualmente tengo un P406 HDI con mas de 312 mil km. Ningún problema , son de los que no tienen filtro FAP. Debido a que al final del verano seré padre llevo varios meses buscando coche nuevo siendo mi favorito el Mazda 6 wagon. Una vez descartados estoy casi decidido por el M6. Después de leer, informarme mucho y meditar mucho creo que mi mejor opción es la versión gasolina. En principio al menos en los próximos 3 años creo que haré unos 16 mil km al año. Por este kilometraje, por todo lo que se lee sobre los FAP, diferencia de precio en combustibles, precio extra de motor diesel estoy casi convencido de que mi mejor opción es version gasolina y mas después de leer que no hay mucha diferencia de consumo entre el 2.2 D y el 2.0 G.
Tengo tiempo de comprarlo hasta principio de octubre aunque podría aguantar hasta finales de año.
No obstante ya que la feria del automóvil es a mediados de mayo no se si es una buena ocasión de obtener algún buen descuento. Es posible que sea una buena ocasión la feria del automóvil ? o es mejor esperar al fin de año para conseguir un mejor precio?
De momento solo tengo un presupuesto 25 mil (financiado) style + wagon soul red, creo que ese precio es mejorable.

Perdón por el ladrillo :)
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola .
Bienvenido , Con esos km al año Gasolina sin pensar nada . El mantenimiento es mas económico , es mas silencioso , es mas agradable y un montón de cosas a su favor , gasolina sin pensar en nada .
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Bienvenido. Yo también opino que gasolina. En el salón del automóvil suele haber buenas ofertas.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Gracias por la bienvenida.
Ya estoy en busca y captura del mejor precio para el 2.0 G wagon
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Bienvenido, ponte comodo

Gasolina sin dudarlo. Yo no tengo el mejor precio del foro, me salio el Style + por 25000 financiando
 

jordi cat.

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2.0. gasolina 145 CV 2017
Bienvenido al foro! El wagon gasolina (145 cv) es una pasada! Espero que al final te lo compres y lo disfrutes
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Pues actualizo el título del post de "casi decidido" a "decidido" pues hoy por la mañana ya lo he encargado. Un Mazda 6 2.0 G wagon Sonic Silver
Toca esperar hasta septiembre , pero no tengo prisas, es más, me viene bien que tarde en llegar.
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Pues actualizo el título del post de "casi decidido" a "decidido" pues hoy por la mañana ya lo he encargado. Un Mazda 6 2.0 G wagon Sonic Silver
Toca esperar hasta septiembre , pero no tengo prisas, es más, me viene bien que tarde en llegar.
Por cuanto te salió? con que condiciones?
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Por cuanto te salió? con que condiciones?
A decidir modo de pago cuando llegue: tengo estas dos opciones:
- contado : 26075
- financiando (14.000) 24575 con 5 años de mantenimiento con opción cancelar en mes 13.

La flexiopción para mi no era una opción: pagas mucho mas por el coche

De regalo cubre maletero de goma valorado en algo mas de 70 euros
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Enhorabuena, buen coche y buen precio, seguro que te llega antes de septiembre...
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
El coche ya está en el concesionario, lleva allí desde día 1 de agosto, como les dije que lo quería en septiembre no me llamaron y estaba esperando a llamarme la ultima semana de agosto. Hace un par de día decidí pasar a ver si ya estaba de camino cuando me dijeron que ya lo tenían , así que al final daré los papeles para que lo matriculen y en breve a disfrutar del Wagon :- )
 
Arriba