Olor a gases en el habitáculo

By_samy626

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 CRTD 143cv
Hola de nuevo, tengo otra cuestion, a veces cuando arranco el coche y estoy parado, empieza a oler a gases de escape. Que puede ser?, me parece que me ha tocado la china con este coche.
He levantado el capó para ver si huele por alli, por si estaba rajado el colector del escape y no observo nada raro.
Y por la parte de atrás pienso que está todo bientambien...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Es fácil que a veces te entre por lo conductos diferentes olores. Si ed en el garaje puede ser normal que te de olor del mismo arranque de tú coche.
No sé si es diesel o gasolina, pero si veo normal que te de olor. Lo raro sería que fuera siempre y contínuo.
Te recomiendo que cierres el paso de aire exterior. Le das al de recirculación, así no debería de oler.
Yo lo hago mucho cuando llevo coches diesel de estos que es para pararlos y que no circulen màs por el humo que tiran y lo que huelen. Motos u olores de abono de campo.
Pruebalo....!!!!(y)
 

By_samy626

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 CRTD 143cv
Es diesel, y no, no es siempre, es esporádico pero cuando huele se hace incomodo.

Yo le suelo dar al recirculador cuando llevo delante un coche que suelta olor, pero por el mío, nunca, por eso pregunto si a alguien le pasa igual.

He estado leyendo y hay quien habla de que puede ser por el colector de escape rajado o las juntas de la puerta del maletero en mal estado. He revisado estas dos cosas y no me da la sensación que sea mi caso, por eso no sé que puede ser.
 

davidmartins

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Hatchback sportive 136cv 2.0 2002
Me he conectado expresamente para responderte que a mi tambien me pasa lo mismo, y en mi caso es debido al Webasto, al calefactor auxiliar. Como veo que tu pregunta ha sido en Junio de 2018, no creo que entrase el calefactor en esa fecha, pero nunca se sabe... Lo que podría darme una pista de si es eso o no, es si huele a humo todos los días o sólo los días de frio.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Muy pocas veces me ha pasado esto y en general coincidiendo con una gran apurada de motor, por ejemplo en una cuesta a toda pastilla que al finalizar hay como un respiro y entonces me entra un olor a gases quemados.

Ya te digo que me ha pasado unas 5 o 6 veces en 400.000 km...
 
Arriba