Os mando una foto del mio

Chesco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6, Sedán, 2.2 D 175 CV, Aut. 6v Lux. Premium.
Os presento a mi nuevo Mazda 6 ...

IMG_20151219_125201.jpg Mazda6, Sedán, 2.2 Diésel 175 CV, Automático 6 velocidades Luxury Premium en color Meteor Grey
 

Chesco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6, Sedán, 2.2 D 175 CV, Aut. 6v Lux. Premium.
Si, está tintada tambien... yo no lo pedi, por lo visto es parte del acabado del coche igual que el techo solar.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues la mía no está tintada y la verdad es que llevo 3 meses un poco mosqueada...
Ahora que cojo unos días de vacaciones voy a llevarlo y a ver qué me dicen de eso y de algún problemilla que tengo con el maletero.
 

Chesco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6, Sedán, 2.2 D 175 CV, Aut. 6v Lux. Premium.
Es el Luxury Premium tambien... y en el maletero que te pasa? el mio tiene 3 días pero es bueno y sabiendo que puede pasar...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Sí, es 2.5 automático luxury premium con techo solar y del mismo color que el tuyo. Solo cambia la motorización.
Lo del maletero no es grave, por eso no he ido, pero me bajo del coche y abro el maletero para sacar algo y si no pulso el botón del mando para cerrar, se queda el coche entero abierto porque no cierra automáticamente al alejarme. No sé si me he explicado.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Entonces es que es así. Por más que he leído el manual no he visto nada sobre el tema.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Entonces es que es así. Por más que he leído el manual no he visto nada sobre el tema.
Hola Veronica, no es el lugar indicado, pero voy a resolver tus dudas. Cuando bajo del coche y cierro todas las puertas, la ultima que cierro es el maletero ( bajo el carrito del niño) y cuando me alejo se cierran todas las puertas y maletero, comprobado. Y si abro solo el maletero y lo vuelvo a cerrar, cuando me alejo tambien se cierra solo ( comprobado, le he dado la llave a mi hija he ido a abrir las puertas y todas cerradas). Por cierto, el mio es solo luxury y lleva la luna trasera tintada.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Sí, es 2.5 automático luxury premium con techo solar y del mismo color que el tuyo. Solo cambia la motorización.
Lo del maletero no es grave, por eso no he ido, pero me bajo del coche y abro el maletero para sacar algo y si no pulso el botón del mando para cerrar, se queda el coche entero abierto porque no cierra automáticamente al alejarme. No sé si me he explicado.
Yo tengo el modelo antiguo y no actúa de esa forma, si abro el maletero con el coche cerrado el coche se queda cerrado y cuando lo cierro el maletero se cierra sin darle a nada y no vuelve a abrir a no ser que tengas el mando contigo y pulses el botón,no se si en el modelo nuevo han cambiado esto.
Lo que si comentaría sin falta en el conce sería lo del cristal tintado,por que me parece un agravio comparativo al ser los 2 modelos los altos de gama.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo tengo el modelo antiguo y no actúa de esa forma, si abro el maletero con el coche cerrado el coche se queda cerrado y cuando lo cierro el maletero se cierra sin darle a nada y no vuelve a abrir a no ser que tengas el mando contigo y pulses el botón,no se si en el modelo nuevo han cambiado esto.
Lo que si comentaría sin falta en el conce sería lo del cristal tintado,por que me parece un agravio comparativo al ser los 2 modelos los altos de gama.
El mío igual...ayer abrí el maletero, y no se abrió el resto del coche, me lo dijo mi mujer que quería entrar...

Y mi luneta trasera tintada también...
 

Nacho G.

Forero Habitual
Ufff, ese gris con esas llantas es ¡¡increíble!!
A mi me quedan dos meses para recibir el Wagon en ese color:(
 
Arriba