Os presento a Jimy

santipadre

Forero Activo
Que guapo lo del logo reflejandose en el suelo.
 

JOSERRA

Nuevo Forero
Hola.
Muy chulo.
Q tal el tema de los muelles???
Cuanto ha bajado el coche??
Se nota mejor estabilidad???
Es un tema q me tiene loco.Estoy pensando en ponerle el kit de muelles original.
Saludos.
 

santipadre

Forero Activo
Yo los he comprado el proyector de logo pero he visto que llevan esos clips tan finos que me da miedo romper los originales al sacarlos por lo que no los voy a poner pensaba que era mas facil.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Joserra habra bajado casi 3 yo creo la verdad que no le medi y llevo los eibach del catalogo de accsorios.Santipadre se quita muy facil si quiers te explico
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Y los umbrales en rojo sabéis cuando to cuestan?
Yo me los puse de casa y 218€ me costaron...
Quedan muy chulas. Sobretodo por la noche

Joder...Es por lo muelles?????
Crees q puede ser por los muelles....??
Ahora no pq es muy nuevo y no quiero tocarlo, ademas con las 19" saca muy bién las garras, pero como propietario de un mini, lo veo muy blandito y sí q me he planteado unos buenos muelles.

Primera averia ruido en la suapension delantera con el coche girado a tope a durado 10 meses y 8.000km:cry:
Crees q puede ser por los muelles....??
Ahora no pq es muy nuevo y no quiero tocarlo, ademas con las 19" saca muy bién las garras, pero como propietario de un mini, lo veo muy blandito y sí q me he planteado unos buenos muelles.

Joder...Es por lo muelles?????
Perdon me equivoqué al pinchar el post(n)
 
Última edición por un moderador:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Joder q putada...!!!!!
Por lo de los badenes no es exclusivo de Santander, aquí en Valencia se ve q también van a comisión:roflmao:
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Que te lo solucionen pronto, menos mal que hay boletín, animo;)
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
no me preocupa eso se que le van a dejar perfecto lo dejaré para marzo con la revisión sino va a más y así solo pierdo un día y de paso que me le aliciente se está comiendo las ruedas por dentro.la verdad que no esperaba tener una avería tan pronto ya es su segunda garantía va a hacer bueno al alfa
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
:eek::eek::eek::eek::eek:
Joder me preocupas...!!!!!
Toco madera
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
no te alarmes porque a mi se me rompa no quiere decir que a ti si,ese es uno de los problemas que yo veo a los foros.todas las marcas se rompen.en mi grupo llevamos 14 y te aseguro que,aunque aunque principio de cogerla no me lo pareció,mazda ofrece buena calidad muy buen equipamiento para un precio ajustado
 
Arriba