Os presento el mío

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
Muy buenas, a ver si me las apaño para adjuntar un par de fotos que le he sacado al mío hoy, en la carretera de Tossa a Sant Feliu de Guixols llena de curvitas :whistle:.

image.jpg image2.jpg

Por si a alguien le interesa, matriculado el pasado viernes JHZ(siempre hay frikies que quieren saber por que letras van) :love:
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
muy guapo, que color es? meteor grey?
vives por esa zona? yo en palamos, ya estare a atento si te veo por aqui. Que yo sepa aparte del mio hay un wagon blanco, y no he visto mas :cool:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es que no se cansa uno de ver estas preciosidades........ y en esos entornos:rolleyes::rolleyes:. A disfrutarlo todo lo que se pueda y un poco más.(y)
 

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
Es el Jet Black. No vivo por ahí, soy del Maresme. Pero hoy tenía fiesta y he tirado por la NII hasta Blanes y luego las curvitas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A disfrutarlo, que ya habia ganas no?
Muy bonito en negro, bueno aunque yo creo que todos los colores le quedan bien.(y)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Q guapo, como molan ,sea en l color q sea. Q lo disfrutes ;)
 

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
Gracias a todos, es cierto que molan en todos los colores :cool:. La respuesta en las curvas me ha gustado, a pesar de ser una suspensión blandita, se mantiene con elegancia en la trazada de las curvas... por ponerle algo malo, el ruido de rodadura es exagerado en algunos asfaltos, por lo demás chapeau.
 
Arriba