Otro andaluz desde Zaragoza

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Pues eso, desde Zaragoza otro M6 blanco metalizado, 2.2 diésel sw, safety + nav. Me lo entregan a mediados de la semana que entra. Ya os contare impresiones, aunque me ha desilusionado un poco el tema multimedia que he leído por ahí. Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido. No hay para tanto, ya verás.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Sidewinder, bienvenido.
La desilusión será menor de lo que crees.
Un saludo.
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Eso espero. Que largos se me van a hacer estos días:(, hasta que lo compruebe por mi mismo jejeje.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Bienvenido sidewinder, de que parte de andalucia eres? Yo soy gaditano criado en Sevilla.

Un saludo,
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Bueno pues después de haber estado en el concesionario, montado en mi coche y configurandolo, resulta que los del ayuntamiento no habían hecho el tema del impuesto para matricularlo y me he tenido que volver si el:(. Mañana volveré a por el, a ver si hay más suerte. Que ganitas:p:p.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Por si sirve, mi hijo es sevillano. Y yo del Betis, "manque pierda".

Wagon blanco, perlado y diésel. El coche más bonito de todo Sevilla y parte del extranjero. Lo del multimedia, efectivamente, no es para tanto. Si usas el móvil para almacenar música no tendrás problemas. Eso sí, créate una lista de tfnos favoritos y que el coche sólo cargue éstos. Así la carga será de unos segundos, en vez de minutos.
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Mientras no seas del Sevilla, todo bien jeje :p. El movil no lo uso para eso, tengo un iphone y es muy suyo para la música, pensaba meterle un pen a ver como iba la cosa. Tengo que trastear mucho todavía el multimedia. Menos mal que aquí me la hacéis más fácil. Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El problema del USB es que el multimedia no tiene función "resume", o sea, reanudar en la misma canción que estabas escuchando sino que se va siempre a la primera. Recuerdo que un forero dio una solución pero no recuerdo cual fue.

Forero, si estás ahí, ¡hazte presente!

Primero soy del Real Madrid, pero viviendo 5 años en Sevilla tuve que tomar partido. No sé si por el recuerdo del gran Gordillo, o vaya Vd a saber por qué, me hice del Betis. En estas cosas la razón no manda.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Por cierto, ¿lo de sidewinder es porque tienes alma de serpiente?.

Otro por cierto, ¿ya te han dado el coche?. Cuenta, cuenta. En este foro hay que retratarse y compartir experiencias.
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Pues yo soy del atleti, pero nos llevaremos bien jeje. Lo del USB es un coñazo y que no lo ordene por carpetas al menos, es un gran fallo bajo mi punto de vista, pero bueno, buscaremos soluciones.
Aquí, https://www.clubmazda6.com/threads/primeras-sensaciones.412/, he dejado mis primeras impresiones.

Pdta: Si, con cascabeles jajajaja. No es por otros temas del pasado jajaja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba