Otro en casita

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Bueno pues ya tengo la nave en casita ,no me lo acabo de creer ,por el momento solo le he hecho 50 km pero todo apunta a ser un gran acierto de compra,ahora ando liado con el gran libro para ver las configuraciones , aunque tampoco acabo de entender el mazdanes , a ver si alguno me podeis echar una manita
Intento configurar el cierre automatico de las puertas al empezar a circular (hay varias opciones según el manual, de serie se supone que viene el cierre a partir de 20 km aunque no es asi ) pero yo no atino a acceder a la configuración, tampoco veo que los faros giren aunque con el cambio de luces automatico la noche es un espectáculo
Un saludo para todos
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Enhorabuena!!!! Venga esas fotillosssss.... en cuanto a lo del cierre automático de las puertas.... nuestro mazda 6 no lo tiene. Creo que es para los vendidos en otros mercados ( USA) , pero en los nuestros no hay esa función :(
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Enhorabuena!!!! Venga esas fotillosssss.... en cuanto a lo del cierre automático de las puertas.... nuestro mazda 6 no lo tiene. Creo que es para los vendidos en otros mercados ( USA) , pero en los nuestros no hay esa función :(
sera porque en usa hay mas chorizos que aqui
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Enhorabuena buena y disfrutar esta nueva etapa que empiezas ;)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A disfrutarlo, lo de las luces fijate bien en las curvas, si se nota, y es una gozada, sobre todo en carreteras estrechas.36_1_11.gif
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
yo donde mas noto las luces es en las rotondas y en el garaje. Ahí si que se aprecia el giro. No es mucho, pero suficiente.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
A disfrutarlo, lo de las luces fijate bien en las curvas, si se nota, y es una gozada, sobre todo en carreteras estrechas
pues yo no las veo moverse ni un milímetro , en el conce me dicen que se mueven 15 grados , pero te aseguro que en mi anterior coche se movían claramente , aunque la verdad que con el cambio adaptativo no se hecha mucho en falta ,es increíble como puedes ir alumbrando los laterales , campo etc con las largas mientras que al que va delante apenas le alumbras la matricula

Enhorabuena!!!! Venga esas fotillosssss.... en cuanto a lo del cierre automático de las puertas.... nuestro mazda 6 no lo tiene. Creo que es para los vendidos en otros mercados ( USA) , pero en los nuestros no hay esa función :(
Las fotillos estoy esperando a que deje de llover que no ha parado desde que lo estrene y ahora mas que gris meteor es marron barrizal
 
Última edición por un moderador:
Arriba