Otro futuro M6 desde Madrid.

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Hola gente.
Llevo ya unos días leyendo el foro y el viernes pasado di el paso para pillarme el precioso M6, pero claro tal y como lo he pedido hasta dentro de 4 meses nada de nada :(:(:(, pero bueno ahora mismo tengo un Toyota Avensis T22 con 14 añitos que me va como la seda.
Bueno un saludo para todos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Muchas gracias Pepillo, mira que estuve dándole vueltas al color del coche respecto al tuyo y el negro y al equipamiento, al final (que es por lo que me tarda 4 meses ) me he pillado el 2.2 150 diésel Luxury en negro.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muchas gracias Pepillo, mira que estuve dándole vueltas al color del coche respecto al tuyo y el negro y al equipamiento, al final (que es por lo que me tarda 4 meses ) me he pillado el 2.2 150 diésel Luxury en negro.
Lo he puesto en varias ocasiones, aunque en mi opinión el Red Soul tiene algo especial (de hecho es más caro por la capa de aluminio, y es el que ves en la mayoría de presentaciones y anuncios del Mazda 6, es su color representativo) la gama de colores del M6 es muy acertada, no hay ninguno feo, imposible no acertar.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya te digo, estuve dándole muchísimas vueltas por que es un color que me ha gustado mucho, pero se que me cansaría de ese color y en mi trabajo la gente es muy maja aparcando y abriendo las puertas y los picotazos están a la orden del día y se que el color negro con un lápiz +- corriente tapare esos desperfectos pero en el rojo me costara pasar por taller para que no se note o eso pienso.
Como bien dices, sea el color que sea el coche es impresionante, da igual el color que lleve, llama la atención allá por donde pase.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido @kimera79
Para gustos los colores...
Eso sí como el verde manzana del Simca 1100 de mi padre no he visto nada.
Ese color era tan único que la gente siempre le decía por donde lo habían visto.
A mi me debió dejar mella porque mi coche anterior era amarillo ;) y me pasaba lo mismo, siempre me decian "te he visto en tal sitio".
Ahora con el meteor grey ya voy mas de camuflaje
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Gracias Gato.
Ese mismo coche lo tuvo mi padre jijijijiji, eso si mira haber si tenias narices a hacerle un piquete en las puertas, NI DE COÑA!!!
Las pinturas de hoy en día dejan mucho que desear por que son delicadas no, lo siguiente.
Voy a echar de menos el gris metalizado de mi actual Avensis por que puedes estar semanas sin lavarlo en condiciones normales y parece que esta limpio el jodio.
Ahora con el color negro plumero para arriba, plumero para abajo y lavado a presión día si día también jjijijiji, pero es eso me gusta mucho el color negro en este pedazo de carro.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno señores os cuento.
Mi primera elección era por el M6 2.2D 150 Style en color negro y con varios packs con fecha estimada de entrega a finales de Septiembre una pasada, pero había algo que me decía que no era lo que quería, vi un M6 Soul Red Luxury ( 4 puertas ) y me impacto tanto que al día siguiente fui al concesionario y tenían uno allí para entregarlo y lo pude ver bien y le dije al comercial !!! QUIERO ESTE !!!!!, y me dijo que sin problemas y que ademas tenia suerte por que tenia dos en ruta marítima, y que a finales de este mes de Julio lo podía tener y yo no me lo podía creer, pues bien esta mañana les ha entrado al concesionario esa pendiente de matriculación por lo que del martes al jueves de la semana que viene espero poder estrenar esa preciosidad!!!.
Esta espera se va a hacer mas dura que si fuera hasta finales de Octubre jijijiji.
Que ganas!!!!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo mismo digo, buena elección.

Saludos
 
Arriba