Otro futuro Mazda 6 desde Cartagena

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Wagoneta, roja lujosa y toda encuerada, del lado oscuro con 150 burrillos.
En ese caso que te miren las entregas en tu concesionario y vean si pueden reclamar para ellos alguno que ya esté pedido. En 175cv había alguno en blanco pero no entra dentro de mis dudas ( soul Red o jet black) aunque la fecha de llegada era en septiembre

hola chicos, soy hombre de pocas palabras, soy más de leer jeje! Hemos ampliado la familia y estamos con un peugeot 307, 3 puertas de mis años mozos. Así que necesitamos cambiar de coche urgentemente. Estamos pendientes del banco para ya encargarlo. Vamos a comprar el Mazda 6 wagon 175D con pack premiun y pack travel; con todo. Ya que me pongo, tiro la casa por la ventana... Yo lo quiero soul Red y mi mujer el blanco perlado, así que ya sabéis casi seguro quien ganará :mad: Saludos chic@s!!
Gaby por si tienes prisa en blanco creo que había disponible y también uno soul con tapicería blanca. Que debe quedar de muerte aunque con dos nenes sería un horror mantenerlo limpio y por eso casi que lo tengo descartado [emoji19]. hala ahora me lo quitareis [emoji16]
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tranquis, que hay bestias para todos. Luego se nos quejará el Ministro de Economía de que desequilibramos la balanza de pagos con tanta importación. Como ellos va en burra...

Gaby, bienvenido. No seas tímido y escribe lo que te aptezca.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
La semana que viene quiero ir a encargarlo y haber que me dicen de disponibilidad
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A y por supuesto muchas gracias a los que me dais la bienvenida. Da gusto estar en este foro
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y comentarios. Ya puedo decir oficialmente que soy del club mazda 6. Esta mañana he dado la señal para reservarlo, me lo darán para finales de noviembre. Estoy que no quepo en mi de la alegría!!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Uno más, no te arrepentirás :)
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Ahora a esperar y mantener la calma. Yo mato el tiempo leyendo el manual, mira que es largo y mal traducido , y por supuesto el foro.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y comentarios. Ya puedo decir oficialmente que soy del club mazda 6. Esta mañana he dado la señal para reservarlo, me lo darán para finales de noviembre. Estoy que no quepo en mi de la alegría!!!
Enhorabuena por la decisión, Gaby....venga, más miembros que estamos llegando a los 1000.-:)
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ahora a esperar y mantener la calma. Yo mato el tiempo leyendo el manual, mira que es largo y mal traducido , y por supuesto el foro.
Pues ya podían dártelo pronto, para empezar con lo de la quedada porque para organizarla bien, lleva su tiempo.:)
En lo del manual, tienes toda la razón, hay párrafos que tienes que leerlos un par de veces. Paciencia....
Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Pues ya podían dártelo pronto, para empezar con lo de la quedada porque para organizarla bien, lleva su tiempo.:)
En lo del manual, tienes toda la razón, hay párrafos que tienes que leerlos un par de veces. Paciencia....
Un saludo.
Pues supongo que vendrá en el barco con el de Gaby, Albertolla y alguno más, que no quiero olvidar a nadie, de los que lo hayan pedido en Julio-Agosto, para finales de Noviembre. Primera prueba de fuego en Navidades, visita a familiares, y a primeros de año quedada del foro ;) que así ya tendremos la nueva hornada el rodaje hecho.
Supongo que me dará tiempo a leerme las 600 y pico páginas del manual y casi a subrayarlas :(, los turnos de noche dan para mucho.

Si hay ánimo y ganas se puede crear una entrada para votar posibles fechas y que vayamos dando ideas de lugares: Interior, Portugal, etc...
Seguro que a más de uno se le ocurren carreteras bonitas y buenos sitios para comer y beber (con moderación) :D
 

lenda

Forero Activo
Pues supongo que vendrá en el barco con el de Gaby, Albertolla y alguno más, que no quiero olvidar a nadie, de los que lo hayan pedido en Julio-Agosto, para finales de Noviembre. Primera prueba de fuego en Navidades, visita a familiares, y a primeros de año quedada del foro ;) que así ya tendremos la nueva hornada el rodaje hecho.
Supongo que me dará tiempo a leerme las 600 y pico páginas del manual y casi a subrayarlas :(, los turnos de noche dan para mucho.

Si hay ánimo y ganas se puede crear una entrada para votar posibles fechas y que vayamos dando ideas de lugares: Interior, Portugal, etc...
Seguro que a más de uno se le ocurren carreteras bonitas y buenos sitios para comer y beber (con moderación) :D
Donde se consigue el manual??
 
Arriba