Otro gallego a la espera del "bicho"

roygzou

Nuevo Forero
Muy buenas!

Os escribi desde Galicia. Hoy mismo acabo de cerrar el trato. La semana que viene me deberían entregar mi mazda 6 luxury 2.2 175 cv. Color sonic silver. Lo he cogido aprovechando una oferta en una feria. Tenía una rebaja de 8.500 sobre el precio de catálogo. Estaba en 27.000 y conseguí rascarle otros 500 hasta los 26.500. He entregado mi coche, y bastante bien tasado, un focus de 2005 1.8 tdci con 215.000 km. Me han dado 3.000 por él. Os parece buena operación? Precio correcto?

Muchas gracias y un saludo a todos!
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Bienvenido¡¡
Hombre, a mi juicio la oferta es buenísima, enhorabuena.(y) Por donde he mirado yo precios no llegaban a eso ni de coña.
Un saludo
 

roygzou

Nuevo Forero
Bienvenido¡¡
Hombre, a mi juicio la oferta es buenísima, enhorabuena.(y) Por donde he mirado yo precios no llegaban a eso ni de coña.
Un saludo
Gracias Angelus!

Como no conocía a nadie cercano que hubiese comprado uno directamente siempre te queda la duda de si es buen precio o no...

Saudos
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Hola, te puedo asegurar que es un muy buen precio, yo lo compre directamente al concesionario, entregando mi anterior coche que tenia 5 años ( mazda 6 del 2010 ) no llega al precio que te hicieron, por poco pero no llega.
Espero que pronto te lo entreguen, veras como lo disfrutas.
 

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Bienvenido. No te preocupes por el precio porque siempre habra quien te diga que lo compro mas barato (aunque sea solo por fastidiar). Lo que tienes que hacer es disfrutar el coche. Un saludo
 

roygzou

Nuevo Forero
Gracias a todos, muy amables!

No era cuestión de egos, xequebo, solo quería cerciorarme de que era precio de mercado y que no me habían metido un gol porque cerré la operación muy a prisa... Lo cierto es que llevaba mirando un montón de tiempo el Mercedes CLA. Me encantaba (y me sigue gustando, vaya) su línea, y era el que tenía en la cabeza para comprar. Pero fui a una feria de automóviles por pasar el rato, vi el m6... lo fui a probar de risas, me calenté y cerré la operación en un plis plas nada más bajarme del coche. Por eso me quedó la duda, no había valorado su compra ni había mirado nada del coche hasta ese momento y en 40 min despues ya lo tenía firmado... Por eso mis dudas

Pero bueno, veo que la mayoría estais muy contentos con el coche y que problemas y disgustos da pocos, lo que me tranquiliza. A ver si en un par de días ya lo tengo en el garaje!:D

Le estoy echando un ojo a los umbrales de puerta iluminados y los veo preciosos... no os parece? No sé si meterselos...
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Le quedan muy bien, lástima que yo no pueda ponerle nada, ya que lo pillé con la opcion de cambiarlo cada 3 años y en las clausulas pone que no puedo modificar nada, una pena, hay accesorios muy guapos que me gustaria poder ponerle.
 
Arriba