Otro más desde Madrid

asajof1

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2 d 150CV AT Style +Safety +Navegador.
Hola a todos,

Estoy esperando mi nuevo Mazda 6 2.2 AT Style + confort + navegador. El color es el Blue Reflex mica. Es de renting e hice el pedido el día 18 de Julio, en teoría dicen los del renting que lo esperan para finales de este mes, pero sin darme fecha concreta.

En fin ya empiezo a estar un poco nervioso y voy buscando Madas 6 por la calle para verlos y y ponerme más nervioso todavía.

Un saludo a todos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido a la desesperante espera[emoji1] . Al menos por aquí vamos matando el rato con las historias de los afortunados que ya lo disfrutan.
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Bienvenido
que no esperes mucho. A mi me lo dan este viernes:D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola asajof1, bienvenido.:)
Nada....de nervios nada hombre, unas vueltas por el foro y en un plis plas tienes el coche.(y)
Además ya lo decía Frankie, el que iba a Hollywood.....Relax
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Bienvenido, ya veras que pasada de coche!!! que tal sale la opcion de renting?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mientras lees los mensajes del foro el Mazda llegará en un suspiro.

Bienvenido.
 

asajof1

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2 d 150CV AT Style +Safety +Navegador.
Hola titofer73 me preguntabas por como había salido el renting. Pues a 60 meses y 27500 kmts al año suponen 529 € (sin incluir el IVA)

Un saludo
 

asajof1

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2 d 150CV AT Style +Safety +Navegador.
Finalmente se acabó la espera. Esta tarde a las 6 recojo mi flamante Mazda 6. En total casi tres meses y medio de espera. Vaya día de nervios que voy a pasar. ya os contaré mis impresiones. Saludos a todos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
enorabuena y ya quedan solo horas....... ya nos pondras unas fotos.
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Finalmente se acabó la espera. Esta tarde a las 6 recojo mi flamante Mazda 6. En total casi tres meses y medio de espera. Vaya día de nervios que voy a pasar. ya os contaré mis impresiones. Saludos a todos
Que lo disfrutes como todos los demas estamos disfrutando el nuestro...
 

asajof1

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2 d 150CV AT Style +Safety +Navegador.
Hola a todos, ayer lo recogí en Dédalo motor en Orense, 3 en Madrid. La verdad es que apenas me ha dado tiempo a disfrutarlo pero este fin de semana tengo un viaje largo previsto, así que aprovecharé. De todas maneras las primeras impresiones magníficas.

Como único inconveniente, el famoso módulo bluetooth con la historia del usb que empieza siempre desde la primera canción; así que me tocará ir a cambiarlo en los próximos días.

De momento, pegándome con el tomtom y los radares, pero buscaré por el foro para informarme antes de preguntar.

Os iré contando.

Un saludo a todos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ahora a disfrutarlo, que para eso está. (y)
Cachis!!!.....mira que olvidarte de preguntarle al comercial como funciona el tomtom....:roflmao::roflmao:
 
Arriba