Otro más por aquí

Pescuno

Forero Habitual
Bueno, pues después de 4 meses, el viernes me entregaron el M6.
Quitando el momento de una entrega penosa por parte del comercial (era nuevo y mi suegro de 75 años podría hablarle más del coche que el comercial con los cuatro detalles que le he contado... ) el coche es un tiro!
image.jpeg image2.jpeg image3.jpeg image4.jpeg image5.jpeg image6.jpeg
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muy guapo, me gusta el perro vigilando, mi hijo de pequeño tenia uno igual, se llamaba Surf, lo llevaba a todas partes.:LOL::LOL:(y)
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
me encanta ese color, cuando esta limpio es precioso:D
ya se que no toca aqui, pero ayer me di cuenta que el boton grande que controla la pantalla tablet no va iluminada por la noche, asi como la del volumen si al rededor...eso es asi o a mi se me ha fundido la luz? ya que tu lo tienes salido del horno a ver si me lo puedes decir
 

Pescuno

Forero Habitual
me encanta ese color, cuando esta limpio es precioso:D
ya se que no toca aqui, pero ayer me di cuenta que el boton grande que controla la pantalla tablet no va iluminada por la noche, asi como la del volumen si al rededor...eso es asi o a mi se me ha fundido la luz? ya que tu lo tienes salido del horno a ver si me lo puedes decir
Nada no sufras, que no se te ha fundido nada. Estos japos han ahorrado en leds más que la madre que los parió (es comprensible por el altísimo coste de los leds...).
El mando principal no lleva iluminación, al igual que los elevalunas, el botón de los espejos o el de la memoria de los asientos. Son chorradas pero toca las narices...
Yo me estoy acostumbrando aún y lo que más echo en falta de mi anterior coche (Accord) son los botones de acceso rápido de la radio (memorias, fm, cd, usb, etc) que los prefiero con mucho a estar navegando con el mando del multimedia pero bueno, será acostumbrarse.
A ver si le echo encima algunos kilómetros para tener un mínimo de criterio sobre su marcha pero, quitando los cuatr detalles, pinta bien la cosa ;-))
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
aparte de esas cosas de los japos y las leds te va encantar conducirlo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Preciosoooooooooooooo!!! que bien le siente ese color.... a disfrutarlo
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy chulo!! (y)(y)

Cuenta que modelo y porqué lo has cogido, es de interés general como sabrás!! ;);)
Jejejej, es un 175 AT Luxury con Travel & tó la pesca. Vengo de un Accord y quería, que al menos, tuviera algo más por eso cogí en automático (imprescindible y encantado con el cambio porque es una delicia y con las levas en el volante ya ni te cuento) y, como también quería el crucero adaptativo pues no tenía muchas más opciones (me hubiera conformado con el 150 cv pero...)
Otra cosa que tenía muy clara ( igual que cuando compré el Honda) es que quería un japo por fiabilidad, calidad precio y estar menos vistos que el resto, sabiendo además de que es un buen coche.
Además es que me encanta... ;-) (aunque me joda que hayan dejado la decisión de la iluminación interior al más tonto del equipo de diseño)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Lo de la exclusividad ya no lo es tanto, cada día que salgo a carretera veo mas mazdas 6 ,tantos que ya paso del post del " te he visto ":),los que siempre he visto pocos y sigue siendo así han sido los Honda Accord último reestiling sacado en Europa y el coche me sigue encantando en estética.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Que fotos mas guapas, sobre todo la 5º, parece un deportivo. Muy chulo el coche
 
Arriba