Otro más por aquí

Siscu

Nuevo Forero
Muy buenas a todos,
me presento como propietario de un MAZDA 6 Wagon Lux.+Prem.Black+Travel+SR(Navi) 2.2D 175 Aut AWD color Sonic Silver de 2015 (espero no haberme olvidado ningún apellido) al cual, como casi trae de todo, solo opté por instalar el kit de espejos y para mejorar el aspecto interior, las luces led adquiridas en Aliexpress.
Tengo suficiente edad como para haber disfrutado de un Mazda 626 Hatchback ya hace más de 20 años. Al surgir la oportunidad de probar el M6 me decidí por la compra en el mismo día de la visita al concesionario... un flechazo como lo fue aquel primer Mazda.
Ahora y con 17.000 km que incluyen algunos viajes cruzando la peninsula no puedo más que decir que estamos muy contentos con la elección. Y que dure.
Os agradezco lo que hasta ahora he ido leyendo en el foro al cual espero poder aportar mi experiencia y conocimiento en cuanto la oportunidad se presente
Saludos y a disfrutar de la carretera.
 

Adjuntos

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No, has hecho una gran eleccion, a mi me gustan mas los sedan, pero se ve muy guapo, la verdad que cualquier color le sienta bien.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Siscu.
Nos lo has puesto con nombre y apellidos..(y)
 
Arriba