Otro más por Málaga.

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Muy buenas a todos,
Aún no tengo el placer de disfrutar esta joya de coche, pero estoy pensandome en coger uno de stock porque me lo dejan muy bien de precio. Es el gasolina wagon en plata. Vengo de un Passat y estoy ya aburrido de los alemanes.
Lo único que le cambiaría al coche sin las llantas de 17 por las 19, pero la broma me sale por casi 2000€, voy a intentar a ver si se le puede poner de otra marca pero el mundo de las llantas es un poco complicado por compatibilidades, homologaciónes, etc.

Bueno, simplemente espero poder ser de mucha utilidad en este foro, ya que en mis haberes han habido desde Alfa Romeo, Audi, Vw, hasta Jaguar. He conducido desde M6 a R8 y sólo me falta meter el Mazda en el circuito de Ascari, je je.

Un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Nanosierra.
Un alfista tiene que ser de mazda, no te queda otra...;)
 

Chicomad

Forero Activo
Buenas paisano,te llevas el de exposición de Koni?
Yo aun esperando el mío a final de mes.
Nos cruzaremos seguro.
Un saludo.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
bienvenido al foro Nanosierra mientras no lo tienes aquí hay mucho que leer,por cierto,muy buena tierra Málaga (hace unos años estuve unos meses allí por cuestiones de trabajo).
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Muchísimas gracias a todos!!!

El Wagon plata en exposición de Koni aún no tiene ni nombre, me lo voy a pensar estos días, seguramente me lo llevaré pero quería cambiar las llantas y me han dicho que serían casi 2000€ y me he frenado un poco.
 

Chicomad

Forero Activo
Pues nada las pagáis a medias,asunto arreglado
Ese wagon plata tiene la culpa del blanco que viene...
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Muchísimas gracias a todos!!!

El Wagon plata en exposición de Koni aún no tiene ni nombre, me lo voy a pensar estos días, seguramente me lo llevaré pero quería cambiar las llantas y me han dicho que serían casi 2000€ y me he frenado un poco.
Hoy donde lo compre les habia llegado un wagon luxury plateado, y simplemente es espectacular con las llantas 19, mañana tengo que volver, le haré unas fotos...ahora, me sigo quedando con mi soul red.

Ah, bienvenido!!
 
Última edición por un moderador:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muy buenas a todos,
Aún no tengo el placer de disfrutar esta joya de coche, pero estoy pensandome en coger uno de stock porque me lo dejan muy bien de precio. Es el gasolina wagon en plata. Vengo de un Passat y estoy ya aburrido de los alemanes.
Lo único que le cambiaría al coche sin las llantas de 17 por las 19, pero la broma me sale por casi 2000€, voy a intentar a ver si se le puede poner de otra marca pero el mundo de las llantas es un poco complicado por compatibilidades, homologaciónes, etc.

Bueno, simplemente espero poder ser de mucha utilidad en este foro, ya que en mis haberes han habido desde Alfa Romeo, Audi, Vw, hasta Jaguar. He conducido desde M6 a R8 y sólo me falta meter el Mazda en el circuito de Ascari, je je.

Un saludo a todos.
Bienvenido Nano. Para que veas lo que son las cosas. Quería el modelo luxury pero prefería las llantas de 17". ¿Sabes cuánto me descontaba el concesionario por el cambio?. Lo habrás adivinado "cero patatero". Así que ahora disfruto de mis preciosas llantas de 19" para envidia del Gato.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo estoy como loco para que me lo den en aproximadamente una semana y cambiarle las llantas. De hecho voy a intentar a ver si es compatible la medida 235/45 R19 en lugar de las 225/45 R19 porque la medida que trae mazda es muy poco comun y los neumaticos valen un dineral. Con la medida en 235 he encontrado neumáticos casi por la mitad.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo estoy como loco para que me lo den en aproximadamente una semana y cambiarle las llantas. De hecho voy a intentar a ver si es compatible la medida 235/45 R19 en lugar de las 225/45 R19 porque la medida que trae mazda es muy poco comun y los neumaticos valen un dineral. Con la medida en 235 he encontrado neumáticos casi por la mitad.
Las llantas 17" que tiene de serie, qué medida son??
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Karnicero , si te fijas en la parte de abajo de cada post, tienes una "tecla" que pone "editar", si la usas no duplicamos o ponemos post seguidos.;)
Por cierto muy bonitas esas fotos de Zaragoza.
 
Arriba