Otro más que cae en los encantos de Mazda

xete69

Nuevo Forero
Buenos días gente.

Me presento. Soy Nacho de Madrid y espero poder deciros dentro de poco que soy poseedor de una M6 Wagon 2.5G.
Ando algo indeciso (culpa de mi mujer), porque a ella le gusta el CX-5 2.0G 165CV y era el coche que iba a comprar, pero al entrar en el concesionario y ver que me hacía ojitos el M6 Wagon, buuuuff !!!

Bueno, hoy he estado en el conce probando el CX-5 y ... no sé pero hay algo que no llega a convencerme, no sé si será la posición de conducción o qué.

Así que como decía al principio, espero poder deciros que seré otro más con el M6 Wagon 2.5G.

Un saludo
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Miralo en Internet merece la pena esperar y lo del precio cree lo justo que ellos quiren quitarse el stok de de CX5 con la serie limitada blak por ejemplo
 

Luisico

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D wagon luxury
Yo fui también al cx5 y acabe con el m6 wagon diésel. Te puedo comentar que primé el espacio superior de las plazas traseras y la capacidad de maletero. Mido cerca de 2 metros y es de los 4 coches del mercado que cabe una persona detrás mía cómodo.

Tienes que pensar también en tus necesidades para elegir el vehículo.

Ya tenía otro SUV en casa y la posición de conducción me era indiferente que alguien lo puede pensar.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Yo tengo el 6 sedan y algunas veces pienso que tenia que haber comprado el CX5 el mio para aparcarlo y moverse por algunos lugares es muy grande
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pues hay algo en el diseño del nuevo CX5 que no me termina de convencer, tengo la misma sensación que cuando ves a una persona, te suena su cara, y no terminas de encajar dónde y quién...y no digo que esté mal el diseño, es que creo que ha perdido en personalidad.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
ese es el mismo diseño que se supone al futuro Mazda 6 ya hay fotos en internet.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No lo hagas loco,,,,,, que no suben las ventanillas con el mando :sneaky::sneaky::sneaky:
 

santipadre

Forero Activo
peugeot-508-103.jpg pues a mi ese que se supone que viene le da un parecido a este que no veas no me gusta nada si ese seria el cambio
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Xete69.
Dentro de poco sale el nuevo cx5 con mejoras y cambios importantes, si es el que te gusta, espera que en breve estará a la venta.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
pues a mi ese que se supone que viene le da un parecido a este que no veas no me gusta nada si ese seria el cambio
Eso es lo mismo que digo yo...creo que han perdido el norte, el M6 actual tiene un perfil inconfundible, el nuevo, si es así, me da que baja bastantes peldaños y se hace bastante más vulgar y "conocido".
Opinión personalísima, obviamente.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Bienvenido, ponte cómodo y ni se te ocurra pillarte un subebordillos de esos... Jajaja
Eso depende mucho de necesidades y gustos. El cx5 es bonito, si.... Però no tiene nada que ver respecto a espacio de plazas traseras o maletero....
 

xete69

Nuevo Forero
Miralo en Internet merece la pena esperar y lo del precio cree lo justo que ellos quiren quitarse el stok de de CX5 con la serie limitada blak por ejemplo
Estéticamente me gusta el nuevo CX.5 y no creo que se suba demasiado de precio respecto al actual, Espero que no sea más de 500-600€.
Me decía el comercial que creen que se van a quedar sin stock antes de que llegue el nuevo modelo, jajajajajaja bla bla bla labores comerciales.

Hola!!! Y pilla el m6 no hay nada como conducir pegado al suelo
+1

Xete69.
Dentro de poco sale el nuevo cx5 con mejoras y cambios importantes, si es el que te gusta, espera que en breve estará a la venta.
Creo que para este verano ya estará el nuevo CX-5 aquí

Bienvenido, ponte cómodo y ni se te ocurra pillarte un subebordillos de esos... Jajaja
Eso depende mucho de necesidades y gustos. El cx5 es bonito, si.... Però no tiene nada que ver respecto a espacio de plazas traseras o maletero....
La verdad es que el tema de plazas traseras no me preocupa en exceso. Y el maletero sólo hay una diferencia de unos 20 litros más en el M6 Wagon respecto al CX5
 

xete69

Nuevo Forero
Mis necesidades ... pues creo que la de la mayoría que compra este coche. Padres de familia con uno o dos peques que queremos tener un buen maletero y no perder las sensaciones de conducir un buen coche con el culo pegado al suelo.

Mi idea es llegar a los €€ del M6 Wagon 2.5 Machine grey y sino, pues esperar al verano o final de año y coger el CX-5 2.0 165CV.

Tengo estos precios, a ver que os parece:

CX-5 2.0 165CV Ed. Black Tech .- 25.490€ Sin Financiar
M6 Wagon 2.5 .- 31.800€ Sin Financiar
M6 Wagon 2.5 .- 30.300€ Financiado
 
Arriba