Otro más que está a punto de caer

selkirk

Forero Activo
Hola amigos, me presento. Aunque hasta ayer tenía prácticamente decidido que lo mío era un CX5, ahora tengo claro que, definitivamente, va a ser un M6 wagon, ... ¡vaya cambio, eh!. Lo que me ha decidido finalmente es la imagen y línea deportiva que tiene este pedazo de coche.

Espero aprender mucho y molestar poco. Bien hallados.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido. Me parece mucho más coche y más bonito el M6 que el CX5, buena elección.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola selkirk, bienvenido.
Pepillo lo ha dicho todo respecto al coche.
Un saludo.:)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Buffff menos mal que cambiaste de parecer y te has comprado un coche de verdad :D
Esos SUV sean Mazda u otros no sirven para nada, ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta.
Bienvenido al club
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Rectificar es de sabios. Bienvenido al foro.
 

selkirk

Forero Activo
Gracias Reala. Bueno, ... la verdad es que estoy encantado con Honda, no me ha dado ni un solo problema en 175.000 km en 4 años, ni uno. Lo que pasa es que a Honda parece no interesarle seguir con el Accord, decisión que yo creo que es un error de libro y que van a corregir en cuanto echen números y calculen la pérdida de ventas de todos los que estamos saliéndonos de la marca, y si no, al tiempo. Si a esto unimos el gran salto cuantitativo que ha dado Mazda en cuanto a diseño, equipamientos, etc., pues lo dicho, que ahora mismo no hay color, y por eso mañana paso a ser uno más.

Gracias, y bien hallado
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola de nuevo, Selkirk:

He conducido un Accord durante 14 años y 260.000 Km; ni una sola avería. Aquí hay más almas gemelas que han pasado del Accord al Mazda6. Todos con la misma buena experiencia con el Accord. Supongo que es la decisión lógica para los que tenemos buen gusto. :cool:

El que necesite un SUV para ir por caminos de cabras lo puedo entender. Pero ir con el centro de gravedad tan elevado para no pisar nunca la tierra, como hacen la mayoría de españolitos propietarios de SUV, me resulta difícil de entender. Eso sí, hay que joderse lo bien que se suben a las aceras en las ciudades.
 

selkirk

Forero Activo
Hola de nuevo, Selkirk:

He conducido un Accord durante 14 años y 260.000 Km; ni una sola avería. Aquí hay más almas gemelas que han pasado del Accord al Mazda6. Todos con la misma buena experiencia con el Accord. Supongo que es la decisión lógica para los que tenemos buen gusto. :cool:

El que necesite un SUV para ir por caminos de cabras lo puedo entender. Pero ir con el centro de gravedad tan elevado para no pisar nunca la tierra, como hacen la mayoría de españolitos propietarios de SUV, me resulta difícil de entender. Eso sí, hay que joderse lo bien que se suben a las aceras en las ciudades.
Totalmente de acuerdo. No sabes la tranquilidad que me da encontrarme aquí a tantos ex Honda, porque al principio no sabía sí me estaría equivocando. Ya veo que no.

Muchas gracias.
 
Arriba